Software

Google+ comienza a desaparecer de la Play Store como servicio

El divorcio de Google con Google+ sigue ocurriendo y ahora está pasando en la play store, usuarios y algunos blogs reportan que ahora ya es posible hacer comentarios sen la play store de Android sin requerir tener una cuenta de G+ ligada a tu cuenta de Google.

Este cambio se une al reportado hace unos días de que el botón de G+ está desapareciendo  de igual manera de la playstore (la verdad ni había dado cuenta que todavía estaba presente). Ambos cambios se están dando poco a poco y solo han cambiado para algunos usuarios pero obviamente el cambio total se completará pronto.

Este es un detalle que no cambia mucho la experiencia del usuario pero es otro paso importante que muestra como Google pronto podría jubilar a G+.

Google+ fue el hijo pródigo por un tiempo de Google, quisieron con el formar un red social y un servicio centralizado de todo lo que era Google para el usuario, sin embargo esto no funcionó para ellos, ahora poco a poco Google o más bien Alphabet está tratando de deshacerse de G+ como un servicio centralizado ya que la red social nunca despegó.

Imagen destacada “Smarphone con Google+” via I AM NIKOM / Shutterstock.com

Fuente

Comments
To Top