Software

Google Maps ahora también mostrara el interior de los comercios

 

Hace poco, el conocido servicio de mapas puso en marcha su iniciativa para mostrar el  aspecto interior de diversos comercios. restaurantes, tiendas, hoteles, etc. todo esto con el fin de tener un nuevo nivel de experiencia para los usuarios.

Las imágenes usadas para esta nueva iniciativa proceden de la división de Business Photos ya existente, que en contexto, individualmente ya mostraba fotos en 360° de sus interiores.  El proyecto está enfocado a gente propietaria de estos espacios que desea dar a conocer su negocio o algún tipo de prestación de servicios en sus instalaciones.

Actualmente ya se pueden encontrar lugares que ya pueden visualizarse de esta manera  y cada vez se están sumando mas negocios y empresas a esta iniciativa, aunque por el momento el servicio solo se ofrece en algunos países, Google espera expandirse con el tiempo.

Uno de los lugares que sin duda me dio mucha curiosidad y el cual se encuentra ya disponible es el de  la «White House» (Casa Blanca en Washington), les comparto un vídeo de el detrás de cámaras de como se realizo el recorrido por la casa blanca. junto con la liga para poder explorar la casa blanca por su cuenta  al estilo Street View.

 

Casa Blanca: Street View

 

Comments
To Top