Ciencia

GreenMomentum y Cleantech Challenge México 2011. Invita #G3ekArmy a los talleres

Invita  #G3ekArmy a los próximos talleres “Empresas verdes sustentables” y “Marketing verde-estrategias para empresas responsables”

Organizados como parte de Cleantech Challenge México 2011, con apoyo de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido e Impulso Verde 2.0, A. C.

El Cleantech Challenge México 2011 (CTCM2011), una iniciativa de Impulso Verde y GreenMomentum con apoyo de ProMéxico, la Secretaría del Medio Ambiente del GDF y la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, invita a todos aquellos interesados a participar en los siguientes talleres impartidos por el Mtro. Yizreel Urquijo, Senior Analyst de GreenMomentum México:

  • Taller 1: «Empresas Verdes Sustentables»

Lunes 6 de Junio de 2011, de 17:00 a 20:00 horas
Registrate en linea aqui

  • Taller 2: “Marketing Verde – Estrategias para empresas responsables”

Martes 7 de Junio de 2011, de 17:00 a 21:00 horas
Registrate en linea aqui

  • Lugar de ambos talleres

Auditorio de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CNIV), Tolsá 54, Col. Centro, Deleg. Cuauhtémoc, Ciudad de México (entre Enrico Martínez y Bucareli, cerca de Televisa Chapultepec, Metro Balderas).

  • ¿Para quién?

Abierto al público en general. Costo accesible y descuento especial a estudiantes.

  • Cuota de recuperación
  1. Público en general: $300.00 IVA incluido por cada taller
  2. Estudiantes presentando credencial vigente: $150.00 IVA incluido por cada taller.
  3. Propuestas de proyecto registradas pero no seleccionadas al CTCM2011: $150.00 IVA incluido por cada taller (una persona por proyecto)
  4. 128 equipos seleccionados a participar del CTCM2011: sin costo (dos personas por proyecto)
  • Información

Para mayores informes acudir al sitio web: CTCM2011 o escribir a: capacitacion@ctcm2011.org

  • Acerca de GreenMomentum

GreenMomentum es una empresa de inteligencia de mercado y desarrollo de negocios verdes, enfocada a la industria cleantech. GreenMomentum cuenta con headquarters en California, y subsidiarias en México y Argentina. Para mayor información escribir a

  • Acerca del Cleantech Challenge México 2011

El Cleantech Challenge México 2011 es la segunda edición del torneo abierto de empresas verdes más importante de México. Cuenta con apoyo del Gobierno Federal, así como de USAID, ONUDI y BASE-UNEP, además de más de 50 organizaciones privadas, gubernamentales y no-gubernamentales en México. Para mayor información escribir a info@ctcm2011.org

Para mayor información de CLEANTECH CHALLENGE MÉXICO 2011 (CTCM2011) pueden localizarlos en sus siguientes cuentas:

Gracias a la Dra. Sofía A. Paredes Zamorano de GreenMomentum México por la atención prestada a la comunidad de G3ek Army. Para mayor información de GreenMomentum México pueden localizarlos en sus siguientes cuentas:

Comments
To Top