Entretenimiento

¡Guerra de Bandas! Track10 2016

Sí tienes una banda de Rock, Pop o sus subgéneros con un máximo 6 integrantes puedes aplicar para participar por $20,000.00 durante la Carrera Track 10k que se realizará el 21 de Agosto a las 7:00 horas en el Campo Marte a un costado del Auditorio Nacional.

 Las bandas que sean seleccionadas tocarán en vivo para los corredores, motivándolos a continuar en cada kilómetro con sus canciones originales o covers.

 Espera… ¿corredores y bandas de rock?

 Si, la carrera tiene una temática de Rock en general, tocarán dos bandas por kilómetro y la asignación de éstos dependerá del orden en que se recibieron los demos.

 Cada banda debe comprometerse a tocar desde el momento en que pase el primer corredor, hasta que pase el último corredor de la carrera, es decir, aproximadamente 1:20 horas, los corredores inscritos en el evento votarán por su banda favorita.

Además para los corredores también habrá concurso:track10_2

Aquel corredor y corredora que lleven el Disfraz más Musical ganará una inscripción para todos los eventos de Total Running desde el 22 de agosto 2016 hasta el 20 de agosto del 2017. Lo único que tienen que hacer es estar inscritos en la Carrera, correr disfrazados y que en la meta se muestre en la parte frontal de la playera (o lo que sea que traigan puesto) su número de corredor.

El jurado se encontrará en ruta y en la zona de meta y se premiará únicamente a un hombre y a una mujer los cuales serán llamados al templete de Premiación finalizando la carrera al momento de llevar a cabo la premiación de la carrera.

Así que ya saben, Track10 es el pretexto perfecto para salir a correr con guitarra y estoperoles mientras disfrutas de las mejores bandas en vivo inscribete aquí.

Comments
To Top