Anime

Guía de estrenos anime – Temporada Primavera 2019

¡Hola de nuevo amigos! Hace un par de días empezamos a revisar las series provenientes de Japón que tendremos a partir de Abril, en el post anterior hablamos de series como Diamond no Ace, Isekai Quartet, Bungou Stray Dogs… Bueno, la lista es algo larga y podría seguir, pero si quieren checar todas las secuelas, pueden darle click acá para que las vean.
Pero bueno, ahora toca hablar de los estrenos, adaptaciones de mangas, novelas y un par de series originales que veremos en la cada vez más próxima temporada de Primavera, la cual sumando estrenos, secuelas y series cortas nos da un total de 59 series para los próximos meses. Vienen muchas series para todos los gustos, y como cada tres meses seleccionamos lo más destacable, omitiendo algunas que no veremos ni en las páginas alternativas, las clasificamos y hacemos un breve resumen de estas, para que así ustedes ya sepan si les quieren dar o no una oportunidad. Por cierto, les recomendamos leer hasta el final ;)
Y bueno, sin mas que agregar… ¡A lo que venimos! Estos serán los estrenos que vienen.

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai
(We Never Learn)

Estudio: ARVO Animation / Silver Fuente: Manga Demográfico: Shounen
Géneros: Comedia, Escolares, Harem, Romance Se estrena: 6 de Abril, 2019
Para que no extrañen a las quintillizas de Gotoubun no Hanayome, llega la popular comedia romántica de la Shounen Jump (la cual empezó a publicarse antes del de las quintillizas). Y aunque del estudio se sepa poco, la serie está en manos de Yoshiaki Iwasaki, quien dirigió Love Hina y Zero no Tsukaima, bien podríamos darle un voto de confianza a esta producción.
Sinopsis: Su padre siempre le dijo que un hombre inútil debería esforzarse para ser útil, por lo que para eso el estudiante de tercer año de secundaria Nariyuki Yuiga se dedicó a convertirse en un estudiante de alto rendimiento en su escuela, a pesar de sus bajas calificaciones. Para darle una vida mejor a su pobre familia su objetivo final es obtener la ‘nominación especial VIP’, una prestigiosa beca que cubre el costo total de una matrícula universitaria. Nariyuki trata de calificar para esta beca, aunque sus compañeras de clase Rizu Ogata y Fumino Furuhashi lo superen constantemente en matemáticas y literatura, respectivamente. Para su fortuna, Nariyuki recibe la nominación pero hay un problema, deberá dar clases particulares a sus dos compañeras de clase estrella, quienes son pésimas en la materia que la otra domina sin problema alguno, y para variar las materias en las que son malas son las asignaturas a las que desean dedicarse en el futuro. Se acerca el momento de presentar las solicitudes universitarias, y Nariyuki debe encontrar un método de enseñanza efectivo para estas chicas, pues su propio futuro depende de ello.

Carol & Tuesday

Estudio: Bones Fuente: Original Demográfico: Shounen
Géneros: Drama, Música, Romance Se estrena: 10 de Abril, 2019
Bueno, este es un twist interesante. La pesona a cargo de este anime que (lamentablemente) distribuirá Netflix es Shinichiro Watanabe, quien escribió y dirigió ni más ni menos que Cowboy Bebop, Zankyou no Terror y Samurai Champloo, y en esta ocasión llega con algo más o menos distinto a lo que ha hecho antes, pero nada que le sea desconocido pues también nos trajo Sakamichi no Apollon.
Sinopsis: Desde hace 50 años la humanidad comenzó a emigrar a Marte. En esta época, las IA producen la mayor parte de la cultura y las personas se conforman siendo solo consumidores. Una chica pasa sus días en la metrópolis de Alba City, trabajando a medio tiempo y tratando ser músico en su tiempo libre, sintiendo que algo hace falta, su nombre es Carole. Por otra parte, otra chica proveniente de una familia adinerada en la ciudad provincial de Herschel City, sueña con convertirse en artista pero nadie a su alrededor la comprende, sintiéndose la persona más solitaria del mundo, ella se llama Tuesday. Un encuentro casual las reúne. Ellas quieren cantar, quieren hacer música. Juntas sienten que pueden tener una oportunidad, las dos solo pueden crear una pequeña ola, pero esa ola eventualmente podría convertirse en algo más grande.

Chou Kadou Girl ⅙: Amazing Stranger

Estudio: Studio A-CAT Fuente: Manga Demográfico: Seinen
Géneros: Comedia Se estrena: 6 de Abril, 2019
Serie dirigida a los amantes y coleccionistas de figuritas chinas. Este corto estará a cargo Keitarou Motonaga, quien así como nos trajo Date a Live o School Days (nice boat!), también dirigió Katanagatari.
Sinopsis: Bouida Haruto es un otaku hardcore que perdió el interés por las chicas 3D (mujeres reales) y en su lugar prefiere tener figuras coleccionables de personajes femeninos. Cuando una figura de Nona, personaje que amaba de un anime llamado “Girls → Planetary Investigation” salió a la venta, él terminó comprando la suya. Sin embargo esa noche la figura de Nona cobró vida de alguna manera, dando inicio a una peculiar forma de vida que comparten esta figura y su dueño.

 

Fairy Gone

Estudio: P.A. Works Fuente: Original Demográfico: Seinen
Géneros: Acción, Demonios, Fantasía, Magia, Sobrenatural Se estrena: 7 de Abril, 2019
¿Quién dijo que las historias y cuentos de hadas eran todo alegría? Regresa PA Works con una serie que pinta a ser como Sirious the Jaeger, una historia fría, oscura y seria, o sea todo lo que Magical Girl Spec-Ops Asuka no fue. Y tiene lo necesario para ser de lo mejor esta temporada, pues el guionista es Ao Jyumonji, autor de las novelas Hai to Gensou no Grimgar (serie que fue adaptada hace unos años y me gustaría ver una secuela), y dirigido por Kenichi Suzuki, quien nos trajo Drifters, Jojo’s no Kymyou na Bouken, y recientemente Hataraku Saibou.
Sinopsis: “Hubo una vez, que las hadas fueron herramientas de guerra”. En este mundo, las hadas pueden poseer y habitar dentro de animales, y darles así habilidades misteriosas. Al ser removidas los órganos de estos animales y trasplantados en humanos, las hadas pueden ser convocadas como un alter ego y pueden ser usadas como un arma. Estos individuos que usaban hadas como herramientas de guerra eran llamados “Soldados de hadas”, pero una vez que terminó la guerra cada uno eligió su propio modo de vivir, algunos empezaron a trabajar para el gobierno, otros se unieron a la mafia y algunos incluso se convirtieron en terroristas. Nueve años desde el fin de a guerra, “Dorothea”, una organización que investiga y suprime los delitos relacionados con las hadas, recluta a la joven Maria. En medio de la inestable situación política y criminales con heridas persistentes de la guerra, conflictos pasados ​​emergen y se adentran en el terrorismo como su acto de venganza. Esta es la historia de los ‘Fairy Soldiers’, luchando por su propia justicia en un mundo caótico de posguerra.

Gunjou no Magmel
(Magmel of the Sea Blue)

Estudio: Pierrot Fuente: Manga Demográfico: Shounen
Géneros: Acción, Aventuras, Fantasía, Superpoderes Se estrena: 7 de Abril, 2019
Pierrot llegó dos años tarde para traernos una versión de Made in Abyss, pero con ese sello qué los distingue (whatever that is…). El guión es de Chuuji Mikasano, quien solo ha arruinado trabajado en el guión de la serie Tokyo Ghoul y sus secuelas; y en la dirección está Hayato Date, quien hace veinte años hizo series como Saiyuuki, Kaze no Youjinbou, y del 2002 al 2014 fue el responsable (para bien y para mal) de Naruto y su secuela Shippuuden.
Sinopsis: Un nuevo continente llamado “Magmell” aparece repentinamente en el océano, y comienza una nueva era de exploración. Los exploradores se aventuran a dicha isla para encontrar formas de vida y recursos previamente desconocidos, pero experimentan desastre tras desastre. You y sus compañeros se ganan la vida como trabajadores de rescate que asisten a los exploradores.

 

Hitoribocchi no ○○ Seikatsu
(Hitori Bocchi’s ○○ Lifestyle)

Estudio: C2C Fuente: 4-koma Manga Demográfico: Shounen
Géneros: Comedia, Escolares, Recuentos de la Vida Se estrena: 5 de Abril, 2019
¿WataMote, eres tú? Esta será la segunda obra adaptada del mangaka Katsuwo, su otro manga/anime fue Mitsuboshi Colors, serie con chistes muy estúpidos pero divertidos, y como bien diría Sacchan: “Es divertido ser estúpido”. A cargo está Takefumi Anzai, colaborador en Harukana Receive, Ouran Koukou Host Club y Angel Beats.
Sinopsis: Hitori Bocchi sufre de extrema ansiedad social. No es buena hablando con otra gente, toma acciones muy extremas, es bastante buena evitando a otras personas, se siente totalmente tranquila cuando está sola, y vomita cuando se expone a una tensión extrema. Ahora, ella está a punto de ingresar a secundaria y su única amiga, Yawara Kai, asistirá a una escuela diferente. Esto deja a Bocchi sola, rodeada de nuevos compañeros de clase de los que deberá hacerse amigos antes de que Kai vuelva a hablar con ella.

Kenja no Mago
(The Philosopher’s Grandson)

Estudio: Silver Link Fuente: Novela ligera Demográfico: Shounen
Géneros: Acción, Comedia, Fantasía, Magia Se estrena: 10 de Abril, 2019
A ver, ya tenemos animes de comedia, gore, drama, musicales, nos falta acción (viene uno bueno más adelante) Nos falta algo… Ah sí, ¡Un isekai! Y con su dosis de magia, harem y fan service innecesarios en un nuevo anime del director Masafumi Tamura, quien antes nos regaló joyas como Ange Vergie y Two Car. Si aún quieren ver esta serie, mejor véanse Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records, al menos no es un isekai.
Sinopsis: Esta es la historia de un joven japonés que falleció tras ser atropellado (¡Cuanta originalidad!), sin embargo renace como un bebé en otro mundo, donde tras ser encontrado por el legendario héroe Merlin Wolford “Sage”, este le da el nombre de Shin. Fue criado por Merlín como su nieto, debido a esto el joven Shin absorbió las enseñanzas del famoso mago, obteniendo un sorprendente poder. Sin embargo, cuando cumplió 15 años, su abuelo Merlín dijo: “Olvidé enseñarle sentido común”. La vida de fantasía de otro mundo poco convencional de un niño “anormal” comienza aquí.

Kimetsu no Yaiba
(Demon Slayer)

Estudio: ufotable Fuente: Manga Demográfico: Shounen
Géneros: Acción, Demonios, Histórico, Sobrenatural Se estrena: 6 de Abril, 2019
¡Unlimited Budget Works strikes again! Llega uno de los ‘nuevos’ mangas más populares de la Shounen Jump, junto a Boku no Hero Academia, Dr. Stone y Yakusoku no Neverland, adaptado por el estudio detrás de animes como God Eater, Fate/Zero, Fate Stay Night: UBW y Tales of Zestiria, esta última dirigida por Haruo Sotozaki quien estará a cargo en esta nueva entrega. Originalmente iba a estrenarse en enero pero fue aplazado para este próximo mes, siendo ufotable se les perdona porque ellos no decepcionan en sus proyectos. Recomendada, 100%.
Sinopsis: Desde la antigüedad, hay rumores sobre demonios come-hombres que acechan los bosques, debido a esto los pobladores locales nunca no salen de la noche. La leyenda también dice que un asesino de demonios que vaga por las noches, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Tras la muerte de su padre, Tanjirou ha sido el soporte en su casa, apoyando a su madre y a sus 5 hermanos, quienes a pesar de la tragedia han sabido llevar una vida feliz, sin embargo esa felicidad no duraría mucho. Un día al regresar a casa, Tanjirou encuentra a su familia masacrada y la única sobreviviente, su hermana Nezuko, fue convertida en un demonio. Además de esta pena, el cazador de demonios Tomioka Giyuu llegó para exterminar a Nezuko, pero para su sorpresa, ella y Tanjirou comenzaron a protegerse mutuamente. Al ver esta rareza y las prometedoras habilidades de combate de Tanjirou, Giyuu decide enviarlos con su antiguo mentor para que este los entrene. Y así comienza la vida de Tanjirou como cazador de demonios, en una aventura para volver a su hermana a la normalidad, y encontrar a quien asesinó a toda su familia.

Kono Oto Tomare!
(Stop This Sound!)

Estudio: Platinum Vision Fuente: Manga Demográfico: Shounen
Géneros: Acción, Drama, Escolares, Romance Se estrena: 6 de Abril, 2019
Para quienes busquen esa tierna historia de romance adolescente, no busquen más pues esta es la serie que estaban buscando. Este será el primer trabajo de Ryouma Mizuno, o eso parece pues no su nombre no figura en los créditos de ningún anime… ¡Suerte!
Sinopsis: Tras la graduación de los estudiantes mayores del club, Takezou termina siendo el único miembro del club de “Koto” (instrumento de cuerda tradicional japonés). Con el inicio del nuevo año escolar, Takezou se dispone a buscar nuevos miembros para que el club no vaya a cerrar, pero de la nada llega e irrumpe en el casi abandonado salón del club un nuevo estudiante exigiendo unirse al club. ¿Podrá Takezou mantener vivo a su club, y de paso lidiar con este nuevo miembro?

 

Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO
(YU-NO: A girl who chants love at the bound of this world.)

Estudio: feel. Fuente: Novela Visual Demográfico: Seinen
Géneros: Drama, Sci-fi Se estrena: 2 de Abril, 2019
Regresa estudio feel con otra adaptación de una novela visual, el año pasado fue Island y ahora esta serie que hace algunos ayeres tuvo cuatro OVA’s hentai. Pero antes de que se vayan a Google, esta serie será dirigida por Tetsuo Hirakawa, quien dirigió Zero kara Hajimeru Mahou no Sho en el 2017.
Sinopsis: Takuya Arima es un joven estudiante, cuyo padre, un historiador que ha realizado varias investigaciones, desapareció repentinamente. Durante sus vacaciones de verano, Takuya recibe un paquete de su desaparecido padre, junto con una carta que contiene información acerca de la existencia de varios mundos paralelos. En un inicio Takuya no toma esto en serio, pero pronto descubre que tiene en su poder un dispositivo que le permitiría viajar a dimensiones alternas. ¿Estará su padre con vida? Y si es así, ¿En donde estará?

Mayonaka no Occult Koumuin

Estudio: LIDEN FILMS Fuente: Manga Demográfico: Shoujo
Géneros: Fantasía, Misterio, Sobrenatural Se estrena: 7 de Abril, 2019
Cuando vi el primer trailer de esta serie lo primero que pensé fue ‘¿No es este tipo el princeso indeciso de Koi to Uso?’ Pero no, solo es parecido porque en ambas series el diseño de personajes fue de Eriko Itou, y cargo de este anime está Tetsuya Watanabe, quien colaboró en series como Love Live! Sunshine!!, Mobile Suit Gundam Wing, Oreimo y dirigió Schwarzesmarken.
Sinopsis: Miyako Arata fue recientemente asignado al Departamento de Relaciones Regionales Nocturnos de la Oficina del Barrio Shinjuku. Cada una de las 23 salas de Tokyo tiene uno de estos departamentos, establecido para mitigar eventos paranormales y relacionados con el ocultismo. La habilidad especial de Arata es la comprensión del habla no humana, y la historia comienza cuando se encuentra con un youkai en el parque Shinjuku Gyoen que se refiere a él como el legendario exorcista de la era Heian, Abe no Seimei.

Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai
(Ao-chan Can’t Study!)

Estudio: Silver Link Fuente: Manga Demográfico: Shounen
Géneros: Comedia, Ecchi, Romance Se estrena: 5 de Abril, 2019
En algún mundo alterno, Happosai-sensei (el viejito pervertido de Ranma ½) es un escritor de novelas eróticas exitoso, logró casarse y tener una hija, la cual veremos que tan corrompida quedó gracias a su padre. Esta comedia no apta para menores será dirigida por Keisuke Inoue, el trabajó en Sunohara-sou no Kanrinin-san, Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!! y Masamune-kun no Revenge.
Sinopsis: Cuando Ao estaba en pre-escolar, tenía una gran sonrisa mientras les contaba a sus compañeros de clase cómo su padre (un famoso autor de novelas eróticas) eligió su nombre: “¡A como en Apple (manzana) y O como en orgía!”. El recuerdo de ese día aún la sigue atosigando diez años después, mientras estudia con un solo objetivo en mente: entrar en una universidad de élite y lograr independizarse de su padre de una vez por todas. Ella no quiere desperdiciar su juventud ni perder su tiempo con chicos, hasta que un dia un compañero de clase Kijima “King Normie”, se acerca a ella con una sorprendente confesión de amor. Ella intenta deshacerse de Kijima pero él simplemente no entiende que ella no quiere estar con él, y mientras su mente se vuelve loca con pensamientos impuros, poco a poco se da cuenta de que su padre la ha influido totalmente.

Nobunaga-sensei no Osanazuma
(Mr. Nobunaga’s Young Bride)

Estudio: Seven Fuente: Manga Demográfico: Shounen
Géneros: Comedia, Escolares, Romance Se estrena: 6 de Abril, 2019
De un estudio que solo ha hecho malas adaptaciones (como Ou-sama Game) y hentai como… (No, ahí sí busquen ustedes), llega esta serie cómica absurda con fanservice que le gustará a quienes disfrutaron de Okusama ga Seitokaichou, la cual al igual que Ou-sama Game y más recientemente Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes, fueron dirigidas por quien ahora nos trae esta serie, Tokihiro Sasaki.
Sinopsis: Nobunaga es un profesor de secundaria que sueña constantemente con que un día llegue una chica hermosa que lo ame, como en los juegos tipo gal de los cuales es fan. Pero un día aparece frente a él Kichou, una chica de 14 años que dice ser la esposa del señor de la guerra, el Rey demonio del Sexto Cielo, Oda Nobunaga. Al parecer ella ha viajado a través del tiempo y confundió al joven maestro de secundaria con el señor feudal de la era Sengoku, con quien desea concebir un hijo.

RobiHachi

Estudio: Comet Fuente: Original Demográfico: Seinen
Géneros: Espacio, Sci-fi Se estrena: 8 de Abril, 2019
Se siente una referencia a Uchuu Senkan Yamato en el aire…. Suban a bordo de la nave, que este viaje por el espacio está por comenzar, el capitán es Shinji Takamatsu, director de series como Danshi Koukousei no Nichijou, School Rumble y recientemente Grand Blue, la cual no terminó de convencernos pero esperemos que aquí sí lo logre.
Sinopsis: Neo Tokyo, año GC (Galaxy Century) 0051. Hace medio siglo desde el primer contacto con los alienígenas, la humanidad ha obtenido la tecnología para viajar a la velocidad de la luz y han creado una comunidad de planetas con extraterrestres. La mala suerte continúa para el autoproclamado reportero independiete Robby Yarge, quien está cerca de llegar a los 30 años. No cumple con su trabajo por lo que es despedido, su novia lo deja, casi muere en un accidente de tráfico, y los cobradores de deudas no dejan de seguirlo. Un día un ladrón roba la mochila de Robby pero Hatchi Kita, un joven de 18 años con un trabajo de medio tiempo, detiene al ladrón y recupera la mochila de Robby, quien como buen gesto le invita a comer, sin embargo al darse cuenta de que no se llevan bien, cada uno se retira. Sin embargo, Hatchi aparece de nuevo frente a Robby como cobrador, quien le cuenta que ese es su trabajo para el prestamista Yan. Robby logra eludir a Hatchi y escapa al espacio, piensa en ir Isekandar, un planeta lejano y legendario en la Vía Láctea que se dice trae felicidad a quienes van allí, pero justo cuando Robby pensó que había logrado escapar solo, descubre a Hatchi dentro de su nave espacial. Una vez juntos en el mismo viaje, no les queda mas que viajar a través de la galaxia juntos, rumbo a Isekandar.

Sarazanmai

Estudio: MAPPA / Lapintrack Fuente: Original Demográfico: Shounen
Géneros: Demonios, Sobrenatural Se estrena: 11 de Abril, 2019
Y aquí tenemos algo diferente, al menos visualmente pues en los primeros trailers el estilo de arte fue reemplazado por tomas reales sobre las cuales estarán los protagonistas de esta historia, ¿Seguirán usando esa combinación para el resto de la serie? A ver que tiene para nosotros Kunihiko Ikuhara, director de esta anime, quien es conocido por que le gusta agregar Yuri a sus series, como en Shoujo Kakumei Utena y Yuri Kuma Arashi, aunque aquí me imagino algo más como su otra serie, Mawaru Penguindrum.
Sinopsis: En la ciudad de Asakusa, tres estudiantes de segundo año de secundaria. Kazuki Yasaka, Toi Kuji y Enta Jinai, se encuentran con Keppi, una criatura con forma de kappa (criatura yokai de la mitología japonesa con forma de animal anfibio) quien se autoproclama heredero al trono del Reino Kappa. Entonces Keppi toma por la fuerza el ‘shirikodama’ (un órgano que según leyendas, las criaturas kappa roban a los humanos) de los estudiantes, convirtiéndolos en kappa, y les advierte que si quieren volver a su forma original, deberán tomar el shirikodama de los zombies y entregárselo a él. ¿Podrán estos tres niños hacer lo que les piden y quitarle el shirikodama a un zombies? Mientras, dos policías, Reo Niiboshi y Mabu Akutsu, intentan hacer algo en la estación de policía donde están adscritos.

Senryuu Shoujo
(Senryuu Girl)

Estudio: Connect Fuente: Manga Demográfico: Shounen
Géneros: Comedia, Escolares, Recuentos de la vida Se estrena: 5 de Abril, 2019
Otro tierna comedia romántica adolescente contada en 15 minutos. Este corto está en manos de Masato Jinbo, quien que tiene algo de experiencia en comedia pues trabajó en WataMote, Kill me Baby, dirigió Isekai Shokudou, ChäoS;Child y Fate/kaleid liner Prisma☆Illya.
Sinopsis: Nanako Yukishiro es una linda y alegre chica de preparatoria con una peculiaridad, en lugar de comunicación verbal, escribe poemas ‘senryuu’ (un tipo de poema haiku) para transmitir lo que piensa. Junto al ex-delincuente Busujima Eiji, otro compañero de primer año, se unirán al club de literatura de la escuela. Y a pesar de que Nanako no habla, con ayuda del senryuu, esta adorable pareja no tiene ningún problema en disfrutar de su divertida vida escolar, usando solo frases de 5-7-5 sílabas.

Sewayaki Kitsune no Senko-san
(Meddlesome Kitsune Senko-san)

Estudio: Doga Kobo Fuente: Manga Demográfico: Seinen
Géneros: Comedia, Romance, Sobrenatural Se estrena: 10 de Abril, 2019
Fans del peligro, ¡El anime de Doga Kobo para esta temporada ha llegado! (para los desentendidos, esto significa que ya hay una serie protagonizada por una loli kawaii). Esta serie que nos recuerda a Konohana Kitan está a cargo de Tomoaki Koshida, quien trabajó Working!!!, Magic-Kyun Renaissance y dirigió Zoku Touken Ranbu: Hanamaru.
Sinopsis: Nakano es un oficinista que lleva una vida monótona como en una empresa en la que (como buen Godínez) es explotado a diario, pero esto cambia repentinamente cuando Senko-san, una chica de 800 años con forma de zorro irrumpe en su vida. Ahora, ella se hará cargo de las cosas en casa, ya sea cocinando, limpiando o con algún ‘servicio especial’, ella se encargará de aliviar su cansancio con su tierno cuidado.

Shoumetsu Toshi

Estudio: Madhouse Fuente: Juego Demográfico: Seinen
Géneros: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Misterio Se estrena: 7 de Abril, 2019
De nuevo podré escuchar la voz de Tomokazu Sugita, yay for me! Esta serie que por alguna razón me recordó a Garo: Vanishing Line, un road-trip donde las aventuras y el peligro estarán presentes cada día. La serie es dirigida por Shigeyuki Miya, quien trabajó en series como Highschool of the Dead, y tiempo atrás dirigió Blood Lad, Bokura wa Minna Kawai-sou y Onihei.
Sinopsis: Un día una ciudad desaparece repentinamente. Takuya, un tipo solitario y mensajero profesional por contrato conoce a Yuki, única sobreviviente de la extinción de la ciudad. Los dos confían en un mensaje del padre de Yuki, de quien se supo había desaparecido, y se dirigieron hacia la ciudad perdida. Sin embargo, inesperados obstáculos esperan a este par, con una realidad especialmente impactante para Yuki. Ante ellos están los sentimientos de los que quedaron atrás, un misterioso grupo que manipula en las sombras y descubre la conspiración oculta. Takuya y Yuki, quienes inicialmente eran extraños, estrecharán lazos durante su viaje y descubrirán el misterio de aquella misteriosa ciudad.

Yatogame-chan Kansatsu Nikki

Estudio: Creators in Pack / Saetta Fuente: 4-koma Manga Demográfico: Shounen
Géneros: Comedia, Escolares, Recuentos de la Vida Se estrena: 4 de Abril, 2019
¿Se acuerdan de Omae wa Mada Gunma wo Shiranai? Bueno, esperen en este anime corto algo similar, un choque cultural de cuando una persona llega a otra región de Japón. Si disfrutaron Osake wa Fuufu ni Natte kara entonces quizás este les guste, pues ambas series comparten director, Hisayoshi Hirasawa.
Sinopsis: Kaito Jin es un estudiante de segundo año de secundaria originario de Tokyo que recién se mudó a la prefectura de Aichi. Ahí conoce a Monaka Yatogami, una chica con un marcado acento de la ciudad de Nagoya, con ella aprende sobre esta ciudad al unirse al club de fotografía de su escuela.

 

Y eso fue todo! Estos son los estrenos que tendremos la siguiente temporada. Unos más esperados que otros, pero todos tienen algo que nos llamó la atención y pues los enlistamos aquí.
Antes de irnos, les queremos regalar un código para probar por 48 horas el servicio premium+ de Crunchyroll, sin trivias ni concursos, solo deben dar click aquí, ¡Y listo! Recuerden que para poder redimirlo es necesario tener una cuenta en este servicio, la cual pueden abrir sin costo en caso de que aún no cuenten con una.
Y Ustedes ¿Ya empezaron a anotar series para ver? Yo por ejemplo, sigo el manga de Kimetsu no Yaiba y me muero de ganas por ver como serán las peleas en el anime al igual que We Never Learn porque lo admito, las comedias románticas son mi gusto culposo. ¿A ustedes cuales les interesaron? Como siempre, pueden compartirnos sus listas en los comentarios.

Comments
To Top