Anime

Guía de estrenos anime – Temporada Primavera 2018

¡Hola de nuevo, amigos! Aquí estamos de nueva cuenta para traerles un resumen de los animes que vendrán para esta nueva temporada. Ya hablamos en el post anterior de las secuelas, spin-offs y remakes que vienen para esta temporada y vimos que no son pocas, y para las nuevas series la situación es similar, ya que en lo próximos días muchas series habrán finalizado para dar espacio a los casi 60 nuevos animes que se estarán emitiendo los próximos tres meses.
Pero como es costumbre, aquí les tenemos un breve resumen de las series más prometedoras para esta temporada para que ustedes elijan a qué series les darán una oportunidad.
Como casi siempre algunas series abarcan más de 12 episodios, en esta ocasión las series que seguirán al aire son: Basilisk: Ouka Ninpouchou, Beatless, Cardcaptor Sakura: Clear Card, Darling in the FranXX, Grancrest Senki, Hakyu Hoshin Engi y Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu.
Bueno, la lista es larga así que mejor empezamos, estos son los estrenos:

3D Kanojo: Real Girl
(3D Girlfriend)

Estudio: Hoods Entertainment Fuente: Manga Demográfico: Josei
Géneros: Escolares, Romance Se estrena: 4 de Abril, 2018
Una comedia que se me hace algo parecida a Hajimete no Gal, aunque no sé si vaya a llegue a su nivel de fan service, pues la guionista Hitomi Mieno tiene trabajos variados, desde Gintama, hasta Flying Witch, pasando por Funkumenkei Noise o Noragami. El director, Takashi Naoya, ha tenido pocos trabajos en series como Gintama, Luck & Logic, Wixoss, y dirigió Touken Ranbu: Hanamaru.
Sinopsis: Tsuitsui Hikari es un otaku sin vida social que solo tiene un amigo en su escuela que es tan inadaptado como él y que también es víctima de burlas sus compañeros, quienes los tachan de ‘raros’. Como buen otaku, Tsuitsui tiene una fascinación por las ‘chicas 2D’, o sea los personajes de ficción de animes o videojuegos, y siente repulsión hacia las chicas en la vida real, o 3D como él les llama. Un día Tsuitsui se involucra en un incidente en su escuela, y como castigo se le ordena limpiar la piscina junto a Igarashi Iroha, una compañera que parece tener todo lo que él odia en las chicas de la vida real: se salta clases, irreverente, no tiene amigas y de apariencia. Sin embargo ella es amable con Tsuitsui, e incluso lo defiende de sus compañeros cuando se burlan de él. Y aunque la amargura y falta de confianza hagan que de vez en cuando él le diga cosas duras a Iroha, ella sigue sin pensar en él como alguien raro. Después de un tiempo, pareciera que Iroha se ha convertido en la primer novia 3D de Tsuitsui, ¿Serán ellos capaces de mantener su relación?

Akkun to Kanojo
(Akkun and His Girlfriend)

Estudio: Yumeta Co. Fuente: Manga Demográfico: Josei
Géneros: Comedia, Escolares, Romance Se estrena: 6 de Abril, 2018
Porque los tsunderes vienen en todos los géneros…
Sinopsis: Esta comedia romántica sigue la vida diaria de Atsuhiro “Akkun” Kagari, un joven con complejo de ‘tsundere’ pero a lo extremo, y su novia Non “Nontan” Katagiri. La actitud de Akkun hacia Nontan es muy agresiva, a veces de forma verbal y otras es negligente, pero en realidad está loco por ella y habitualmente actúa como un acosador siguiéndola o espiándola a donde sea que ella vaya, lo cual lejos de molestar a Nontan, le hace pensar que con sus acciones él le demuestra cuanto la quiere.

Butlers: Chitose Momotose Monogatari

Estudio: Silver Link Fuente: Original Demográfico: Josei
Géneros: Comedia Se estrena: 11 de Abril, 2018
Como Jikan no Shihaisha, fan service para ellas y bien animado, pues el fuerte de quien dirige, Ken Takahashi, es el departamento de animación, algunos de sus trabajos fueron Faity Tail, Code Geass y Persona 4: The Animation.
Sinopsis: Koma Jingui es el apuesto e inteligente presidente del consejo estudiantil de su academia, con su sonrisa él puede ganar el corazón de las mujeres. Y Tsubasa Jayakawa es un talentoso y amable empleado en una cafetería, en donde sus cafés latte son los más pedidos por las clientas. Ante la vista de todos tan solo son dos estudiantes que toman clases en la preparatoria, sin embargo tienen una vida secreta: ellos viajan en el tiempo para pelear contra sus enemigos. Estos encantadores caballeros, como se les llama, cuando no están peleando batallas sobrenaturales, disfrutan de los momentos cómicos como estudiantes de su academia.

Caligula

Estudio: Satelight Fuente: Juego Demográfico: Seinen
Géneros: Acción, Sci-fi Se estrena: 8 de Abril, 2018
Nope, esto no tiene que ver con el emperador romano del mismo nombre sino que hace referencia al Efecto Caligula. Este anime tiene una premisa bastante interesante y además que nos muestra muy buenos visuales, la historia está a cargo de la guionista Touko Machida, quien participó en Akame ga Kill, Lucky Star y Hamatora, el director es Junichi Wada, él dirigió SukaSuka y varios capítulos de Gosick.
Sinopsis: Mobius es un mundo perfecto digital imaginado para el beneficio de la humanidad por “μ”, un programa con el interfaz de idol virtual que desarrolló auto-conciencia. Sólo los humanos que sufren en el mundo real y se sienten fuertemente relacionados con las canciones de dicha idol, son llevados a Mobius, una vez dentro quienes son llevado a este mundo se olvidan de la realidad y sin importar edad o género se convierten en estudiantes que son forzados a experimentar una y otra vez su vida escolar, la época más radiante en la vida de toda persona según “μ”. Sin embargo, insatisfechos con este mundo, un grupo de 9 jóvenes crearon el club “Volviendo a Casa”, con un solo propósito/deseo: escapar de lo que consideran su prisión y volver a la realidad.

Golden Kamuy

Estudio: Geno Studio Fuente: Manga Demográfico: Seinen
Géneros: Acción Aventura, Histórico Se estrena: 9 de Abril, 2018
Un seinen histórico del estudio que produjo Kokkoku, y a cargo de Hitoshi Nanba, quien trabajó en series como Eureka Seven, Fullmetal Alchemist y dirigió Gosick y Fate/Grand Order, con todo esto en cuenta las expectativas en esta serie son altas.
Sinopsis: En Hokkaido, las lejanas tierras del norte de Japón, Saichi Sugimoto sobrevivió a la guerra ruso-japonesa de la era Meiji. Conocido como “el inmortal” durante esos tiempos, ahora Saichi busca la riqueza prometida por la fiebre dorada con intención de ayuda a la viuda esposa de un camarada caído en batalla. Durante su cacería dorada, él encuentra pistas acerca de una mina de oro oculta que también es buscada por una banda de criminales. Haciéndose socio de una chica llamada Asirpa, a quien salva resguardando del gélido clima del norte, se embarcan en una aventura para cazar a los criminales que buscan esa mina de oro.

Gurazeni

Estudio: Studio Deen Fuente: Manga Demográfico: Seinen
Géneros: Comedia, Deportes, Drama Se estrena: Abril, 2018
En todos los animes deportivos vemos como los protagonistas se esfuerzan en ser los mejores, en esta serie igual pero con un trasfondo más acorde a la realidad. Dirigido por Ayumu Watanabe, quien además de ser animador y hasta director en varias de las series y películas de Doraemon, también dirigió Uchuu Kyoudai y Koi wa Ameagari no You ni (serie en emisión), y parece que también es fan del béisbol porque a la par de esta serie también estará a cargo de Major 2nd. (de la que ya hablamos en el post anterior).
Sinopsis: Natsunosuke Honda es un jugador profesional de béisbol que durante ocho años ha sido un lanzador de relevo de los Spiders, un equipo que funciona con un modelo de alto desempeño, donde el salario de los jugadores depende del rendimiento que estos tengan en el campo. Natsunosuke es uno de los jugadores mejor pagados y mide a los demás jugadores de acuerdo al salario que estos reciban. Él tiene la intención de llegar y quedarse en la cima, razón por lo que busca jugadores para desafiarlos en juego, y hacer lo que sea necesario para asegurarse de ser mejor que ellos.

Hinamatsuri

Estudio: feel. Fuente: Manga Demográfico: Seinen
Géneros: Comedia, Sci-fi, Sobrenatural, Recuentos de la vida Se estrena: 6 de Abril, 2018
Si del cielo llueven lolis… Esta bizarra comedia será dirigida por Kei Oikawa, y como trabajo en las series Azumanga Daioh, School Rumble y dirigió como Outbreak Company y Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!, es muy posible que esta sea la comedia de la temporada, dejando de lado a Gintama..
Sinopsis: Una noche un extraño objeto cae y golpea la cabeza de Nitta, miembro de una yakuza. Dentro de dicha caja está una chica extraña con enormes poderes sobrenaturales llamada Hina, a quien Nitta toma en contra de su voluntad. Los poderes de Hina pueden ser de utilidad para los negocios de Nitta pero igual pueden ser usados en él, sin mencionar que si ella no usa sus poderes eventualmente podría enloquecer y destruir todo lo que le rodea. Y así, la extraña vida de Hina y Nitta está por comenzar.

Hisone to Maso-tan

Estudio: Bones Fuente: Original Demográfico: Shounen
Géneros: Fantasía, Militar Se estrena: 13 de Abril, 2018
La versión kawai de ‘Cómo Entrenar a tu Dragón’ mezclada con Gate. El guión es de Mari Okada, ella trabajó en Toradora!, AnoHana, Fate/Stay Night y Fractale, en la dirección están Shinji Higuchi y Hiroshi Kobayashi, el primero trabajó en series como Evangelion o Shangri-la, y el segundo trabajó en Aria The Animation, Death Parade, Tiger & Bunny, Fullmetal Alchemist Brotherhood y dirigió Kiznaiver. O sea, aquí hay otro posible anime de la temporada.
Sinopsis: La directa e inocente Hisone Amakasu es una novata de las Fuerzas de Autodefensa establecida en la Base de la Fuerza de Autodefensa Aérea Gifu. Ella luchaba con el hecho de que a veces hería a la gente sin querer con sus ‘inocentes’ pero duras palabras, por lo que decidió unirse a las fuerzas de autodefensa con esperanzas de estar alejada de la gente. Esa decisión la llevó a un encuentro fatídico que cambiaría su vida: conocer un dragón que se mantenía oculto en esa base y que eligiría a Hisone para que esta sea su piloto, y cuando este se elevó en los cielos junto a Hisone, su destino como piloto de dragones, criaturas que se dice tienen la clave al futuro del mundo, había sido decidido,

Jikken-hin Kazoku
(Creatures Family Days)

Estudio: Big Firebird Fuente: Manhua Demográfico: Seinen
Géneros: Comedia, Recuentos de la Vida, Sci-fi Se estrena: 9 de Abril, 2018
El sueño de Shou Tucker hecho realidad.
Sinopsis: Una pareja de científicos fue arrestada por realizar estudios ilegales y por realizar presuntas modificaciones genéticas en cinco de sus hijos. Dannis, el más joven de la familia, es el único que creció como un humano normal y ahora deberá atender al resto de la familia e intentar de encontrar la forma para hacer que sus hermanos vuelvan a la normalidad. Un perro humano, otro con gen de planta, una chica-araña y uno con habilidades psíquicas, ¿Cómo podrán sobrevivir al mundo exterior los miembros de esta familia que crecieron en un laboratorio?

Juushinki Pandora
(Unit Pandora; The Next)

Estudio: Satelight Fuente: Original Demográfico: Seinen
Géneros: Acción, Mechas, Sci-fi Se estrena: 4 de Abril, 2018
El primer anime de mechas de la temporada, obra de Shoji Kawamori, autor original de las series Macross, Aquarion y Escaflowne; y adaptado por Toshizou Nemoto, guionista de series como Log Horizon, Robotics;Notes y Steins;Gate. Esta serie parece interesante, salvo dos detalles: usan CGI y la distribuirá Netflix.
Sinopsis: En el día que ocurrió la Crisis de Xianglong en el año 2031, Leon Lau estaba en medio de donde ocurrió dicho incidente. El reactor cuántico, un dispositivo energético de nueva generación desarrollado para sustituir a los escasos recursos naturales, explotó y liberó una energía desconocida. Como resultado el entorno mundial cambió de forma drástica, los seres vivos (además de los humanos) y las máquinas cada uno desarrollaron una evolución única, y particularmente las entidades BRAI (Inteligencia Acelerada de Biología Revolucionaria, por sus siglas en inglés) se desarrollaron al nivel de seres vivos. Tras esto, la humanidad llegó al borde de la extinción y ahora pelean contra los BRAI con unidades llamadas MOEV (o Vehículos Multiuso de Evolución Orgánica en inglés). Siete años después de la Crisis de Xianlong, Leon se encuentra en el desierto, cerca de Neo Xianlong, llamada la “ciudad de la defensa absoluta”. Viviendo junto a Chloe Lau bajo un “pacto de familiar”, él lleva a cabo su propia investigación para contrarrestar a los BRAI. El inadaptado Leon y la introvertida Chloe viven día a día para tratar de olvidar por un momento el pasado, sin embargo una inminente amenaza se acerca a ellos.

Kakuriyo no Yadomeshi

Estudio: Gonzo Fuente: Novela Ligera Demográfico: Shoujo
Géneros: Drama, Sobrenatural Se estrena: 2 de Abril, 2018
Otro isekai, ahora con criaturas yokai y comida, esta es la primer serie que dirige Yoshiko Okuda, quien ya había trabajado como jefe de animación en series como Black Lagoon y AnoHana.
Sinopsis: La estudiante de preparatoria Aoi Tsubaki heredó de su difunto abuelo la habilidad de ver criaturas ayakashi. Un día mientras Aoi alimentaba a estos espíritus, apareció de repente el dios Oodanna, maestro del Hotel Tenshinya y se la lleva con él. Más tarde, él le dice a Aoi que debido a la gran deuda que dejó su abuelo ella debía convertirse en su esposa, pero ella rechaza esa idea y en vez de casarse prefiere pagar la deuda trabajando en el hotel Tenshinya.

Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari

Estudio: J.C. Staff Fuente: Juego Demográfico: Kodomo/Shounen
Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Magia Se estrena: 12 de Abril, 2018
Del director de series como Love Hina y Zero no Tsukaima, nos llega esta adaptación de un juego para smartphones popular en Japón, que maneja unos visuales muy coloridos pues esa área la cubre Eiji Iwase, quien trabajó en la película No Game No Life: Zero, y con un buen encargado en el departamento de efectos de sonido, Iwanami Yoshikazu, quien trabajó en series como Fate Stay Night:UBW, Psycho-Pass y Re:Creators.
Sinopsis: En un mundo mágico, existen unas bestias llamadas “espirales” que se crean a partir de la desolación, y quienes hayan sido capaces de derrotar dichas bestias se les conoce como “períodos”. Haru es un aprendiz de Período que pertenece a la Rama 8 del Arca del Fin. Sin embargo, después de un misterioso robo se produce un colapso económico, y la sede central del Arca abandona a la 8ª División, dejando solo a tres Periodos restantes, Haru incluido. Tras eso, Haru y los otros dos Periodos deciden poner manos a la obra y comenzar su trabajo para reconstruir la 8ª División.

Lost Song

Estudio: Linden Films Fuente: Original Demográfico: Shoujo
Géneros: Fantasía, Música Se estrena: 7 de Abril, 2018
Sinopsis: Rin es una chica enérgica que ama comer, vive en una frondosa villa fronteriza. Dentro del palacio real, en la ruidosa capital, la cantante Finis pasa sus días en soledad. Ambas comparten un poder especial que nadie más tiene, un poder milagroso que puede curar heridas, crear agua y agitar el viento: el poder de su canción. Guiadas por el destino, cada una de las jóvenes mujeres enfrentan su ardua jornada con el poder de la música. Y mientras la sombra de una guerra se cierne sobre el reino, manchando las milagrosas canciones con la sangre de inocentes, los seres queridos encuentran su muerte mientras sus gritos silenciosos hace eco a través de una prisión de piedra. Cuando los destinos de estas jóvenes se encuentren, ¿De que será su última canción? ¿Será de esperanza o desesperación?

Mahou Shoujo Ore
(Magical Girl Ore)

Estudio: Pierrot Plus Fuente: Manga digital Demográfico: Shoujo
Géneros: Comedia, Fantasía, WTF??? Se estrena: 2 de Abril, 2018
Y hoy, en su gustada sección “¿Japón, qué ch$&#@dos?”, una adaptación que disputará el título del “Meme de la temporada” y que podría hacer dudar a más de un pobre incauto acerca de su heterosexualidad (sí, solo la puse por los lulz).
Sinopsis: Uno Saki es una chica de 15 años que trabaja duro como integrante del nuevo grupo de idols “Magical Twin”. Ella admira mucho al hermano mayor de su compañera Sakuyo y miembro de la agrupación de idols STAR☆PRINCE, Mohiro Mikage. Ella está dispuesta a hacer lo que sea por él, y un día esos sentimientos le condieron un milagro: Saki terminó convirtiéndose en una chica mágica al desear fuertemente proteger a Mohiro cuando este es secuestrado por demonios con apariencia de hombres corpulentos y cabeza de ardilla, aunque en lo que se convirtió no era exactamente lo que ella estaba esperando.

Mahou Shoujo Site
(Magical Girl Site)

Estudio: production doA Fuente: Manga Demográfico: Seinen
Géneros: Drama, Psicológico Sobrenatural, Terror Se estrena: 7 de Abril, 2018
Decían que con magia todo se podía resolver, pero era mentira. Recomendado para quienes les gustó Madoka Mágica, Mahou Shoujo Ikusei Seikaku y cualquier otra serie de personajes lindos matándose entre sí.
Sinopsis: Asagiri Aya es una chica víctima de acoso escolar que busca distraerse en internet como su forma de escapar de los problemas que le aquejan. Un día se encuentra con una página misteriosa llamada “Magical Girl Site”, que con tan sólo verla arrastra a Asagiri al mundo mortal de “Magical Girl Apocalypse”. Dentro de este mundo es un ‘lucha o muere’, frente a lo que parece ser una serie inagotable de adorables y salvajes máquinas asesinas, armadas con poderes mágicos y una sed insaciable de sangre y caos.

Omae wa Mada Gunma o Shiranai

Estudio: Asahi Production Fuente: Web manga Demográfico: Seinen
Géneros: Comedia, Escolares Se estrena: 2 de Abril, 2018
100% comedia, nada más que añadir.
Sinopsis: Nori Kamitsuki es un joven originario de Chiba que se acaba de mudar a la prefectura de Gunma que inicia su vida en la secundaria. Allí, un compañero le advierte que “Nadie regresa vivo de Gunma”, y su temor aumentó mientras se encontraba en internet más información negativa. En medio de la confusión y el extremo choque cultural, terminó involucrado con los rivales de Gunma, la prefectura de Tochigi e Ibaraki.

Persona 5: The Animation

Estudio: A-1 Pictures Fuente: Videojuego Demográfico: Seinen
Géneros: Aventura, Escolares, Misterio, Sci-Fi, Sobrenatural Se estrena: 8 de Abril, 2018
Este videojuego, considerado uno de los mejores del 2017, no es el primero de la franquicia de Persona en ser adaptado al anime, ya hay varias series de OVA’s y películas de las entregas anteriores, que no necesariamente debemos ver para disfrutar de esta nueva entrega a cargo de Masashi Ishihama, quien trabajó en Bleach, Erased, NHK ni Youkoso, dirigió Shinsekai Yori y Speed Grapher
Sinopsis: Ren Amamiya es un joven acusado injustamente de agredir a otra persona, por lo cual es condenado a cumplir un año de libertad condicional. Tras esto, Akira es dado de baja de su academia escolar y transferido a Tokyo para cumplir su condena y reiniciar su vida escolar en la academia Shujin, el único instituto que lo admitió. Pero después de un incidente, su ‘Persona’ despierta, y junto con sus amigos Ryuji Sakamoto y Ann Takamaki forman los “Phantom Thieves of Hearts” para cambiar los corazones de los adultos corrompidos, robando la fuente de sus distorsionados deseos, esto mientras que al mismo tiempo ocurren una serie de crímenes extraños e inexplicables uno tras otro. Y así, mientras que durante el día estos jóvenes tienen una vida normal como estudiantes de secundaria de Tokyo, durante la noche son los ‘Phantom Thieves’ y recorren la ciudad impartiendo su justicia.

Piano no Mori
(The Perfect World of Kai)

Estudio: Fukushima Gainax Fuente: Manga Demográfico: Seinen
Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Escolares, Música Se estrena: 9 de Abril, 2018
Este anime está basado en el manga del mismo nombre del autor Makoto Isshiki, el cual fue adaptado a una película animada hace más de diez años. Esta adaptación es de cero, y a cargo del veterano estudio Gainax.
Sinopsis: Esta es la tranquila historia de dos jóvenes que viven realidades distintas. Por un lado Kai es el hijo de una prostituta, que desde niño juega con un piano abandonado en un bosque cercano. Y por otro Syuhei, que viniendo de una familia de prestigiosos pianistas, desde niño tiene una gran dedicación a tocar el piano. Ellos no se conocen, pero es su pasión por el piano la que eventualmente cruzará sus caminos.

Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru
(Dances with the Dragons)

Estudio: Seven Arcs Pictures Fuente: Novela ligera Demográfico: Seinen
Géneros: Acción, Drama, Fantasía, Sci-fi Se estrena: 6 de Abril, 2018
Si creen que el título les es familiar es porque ya había hablado de esta serie, pues aún con fecha de estreno definida, el estudio lo aplazó para darle prioridad a Basilisk pero parece que ahora sí podremos ver esta serie, la cual es dirigida por Hiroshi Nishikiori, quien dirigió Toaru Majutsu no Index Trinity Seven.
Sinopsis: Jushiki, o fórmulas de hechizo, son las ecuaciones que gobiernan la constante cuántica ‘H’ de una acción, cambian las leyes de la física a escala local, dan lugar a los explosivos, los gases venenosos y crean increíbles fenómenos físicos como el plasma y la fusión nuclear. Gayus y Gigina son son Jushikishis (formuladores de hechizos) cazadores de recompensas que usan dichas fórmulas en batalla, el primero con su tacto ahuyenta la mala suerte y el segundo es un apuesto pero letal espadachín. Ambos están atrapados en una batalla con dragones en la ciudad de Eridana, y en una intriga entre dos naciones.

Tada-kun wa Koi wo Shinai
(Tada Doesn’t Fall in Love)

Estudio: Doga Kobo Fuente: Original Demográfico: Seinen
Géneros: Comedia, Escolares, Romance Se estrena: 5 de Abril, 2018
Por fin una serie romántica en esta temporada. Bajo la dirección de Mitsue Yamazaki, quien ha dirigido comedias como Gekkan Shoujo Nozaki-kun o la saga Hakkenden.
Sinopsis: Mitsuyoshi Rada, un joven que nunca ha conocido el amor, se encontraba tomando fotografías a los cerezos cuando conoció a Teresa Wagner, una estudiante transferida de Luxemburgo recién llegada a Japón que se perdió al separarse se su grupo de viaje. Mitsuyoshi se ofrece a ayudarle, pero antes la lleva a la cafetería de su abuelo.

Uchuu Senkan Tiramisu

Estudio: Gonzo Fuente: Manga Demográfico: Seinen
Géneros: Comedia, Mechas, Recuentos de la vida, Sci-Fi Se estrena: 3 de Abril, 2018
Sinopsis: La raza humana extendió su campo de vida y codicia al vasto espacio exterior. En la era espacial 0156, estalla una guerra entre las colonias espaciales. La Tierra comienza a construir un nuevo acorazado espacial llamado Tiramisu en secreto. Justo cuando comienza la guerra, un piloto genio dirige el Tiramisu como un faro de esperanza para la humanidad

Wotaku ni Koi wa Muzukashii
(It’s Difficult to Love an Otaku)

Estudio: A-1 Pictures Fuente: Web manga Demográfico: Josei
Géneros: Comedia, Romance Se estrena: 13 de Abril, 2018
No hay nada como el ‘amor de un godínez’ y más si es entre dos otakus. El año pasado tuvimos Net-juu no Susume y quizás esta serie dirigida por Hiraike Yoshimasa, quien hizo Kaleido Star y Working!!, pueda ocupar el espacio que mori mori-chan dejó en nosotros.
Sinopsis: Hirotaka Nifuji es un otaku aficionado de los videojuegos y Narumi Momose es una fujoshi que le gusta hacer cosplays, ellos dos de conocieron cuando eran niños y perdieron contacto entre ellos al graduarse de secundaria. Varios años después, se reencontraron y descubrieron que ambos son oficinistas y que trabajan en la misma compañía. Después de un par de encuentros para beber saliendo de trabajar ellos empiezan a salir, ¿Pero lograrán estos dos mantener una buena relación?

Y esos fueron los estrenos para esta temporada, la cual como podrán ver viene muy cargada. La mayoría de estas series se podrán disfrutar a través de las distintas plataformas que distribuyen anime de forma legal en nuestra región y que ya conocemos: Crunchyroll (la vieja confiable), Hidive (los nuevos del barrio), Netflix (si tan solo hicieran simulcast…) y Amazon Prime Video (Tienen algunos, se ocupa una membresía Prime).

Para quienes quieran ir viendo alguna serie en Crunchyroll, G3ek Army tiene para ustedes un código para probar por 48 horas del servicio premium+ de dicha plataforma y se va fácil, solo deben hacer click aquí para redimir el código, es necesaria una cuenta de este servicio y si no tienen una pueden abrirla sin costo alguno.

¿Y ustedes ya hicieron su lista? ¿Cual serie o series son las que más esperan? ¿Algún gusto culposo para la siguiente temporada? Siéntanse libres de compartirlos con nosotros, aquí no juzgamos a nadie :)

Comments
To Top