Software

“Habemus” Windows 8

Microsoft ha dado muestras de su nuevo sistema operativo Windows 8 (Windows Next), después que al señor Steve Balmer, se la haya aflojado un poco la lengua, en un conferencia en Tokio.

 

«Estamos trabajando duro en la próxima versión de Windows. Mientras aguardamos la próxima generación de sistemas Windows, que lanzaremos el próximo año, habrá muchas más novedades. A medida que avance el año esperen oír más sobre Windows 8. slates, tablets y PC con Windows 8, una diversidad de diferentes factores de forma»

 

Destacando las novedades de W8 esta primordialmente la salida como sistema operativo a Tablets, entrando como competidor Furtivo (Nueevamente) vs Apple; Correra el HTML5 y JavaScript pero desde mi punto de vista se tardaron un poco ya que las demás empresas competidoras ya lo hacia como Android

Correra en que van desde procesadores Intel  x86 hasta ARM.

 

Al dia de hoy; despues del fracaso de Vista, los usuarios de Windows aun no están seguros de hacer un  cambio del SO mas famoso y estable “Windows XP”; ya que mas del 70% de los usuarios aun deja con vida este SO que salio hace mas de 10 años.

Si no han visto la presentación de la UI de Windows 8 aqui se las dejamos.

En G3ekArmy estaremos pendientes de las noticias que Microsoft nos ofrezca.

 

Comments
To Top