Diseño y Desarrollo

Hero3, la nueva mejor cámara para deportes extremos

GoPro es la compañía por excelencia en la fabricacion de cámaras para deportes extremos y por mucho tiempo tuvieron gran éxito con su cámara Hero2, pero el martes  presentaron la Hero3, con la que traen muchas mejoras para los amantes de la adrenalina.

GoPro por mucho tiempo ha sido uno de los predilectos para todos los que gustan de grabar hazañas extremas, gracias a su sistema modular que permite agregar accesorios según la tarea, como puede ser una pantalla lcd, una batería extra, un flotador para el agua, etc. Su modelo Hero 2 fue muy bien posicionado por las criticas, gracias a la excelente calidad de video y audio del equipo, al igual que su resistencia.

Ahora llega Hero3 que se caracteriza por un tamaño 30% mas pequeño y 25% más ligero que su predecesor, wi-fi integrado (antes requería un accesorio) y una gran mejora en el video y menos distorsión, pudiendo grabar hasta en 4k o en camara le nta a 120 fps, pero veamos todo lo que nos ofrece Hero 3. Graba video en 4k a 15 fps, 2.7k a 30 fps, 1080p a 60 fps y 720 a 120 fps.

Trae wi-fi para controlarla con una app para iOS o con un control remoto. Aqui un video para que vean lo que la Hero 3 puede hacer.

Viene en 3 modelos; white de $199 dólares de 5 MP que graba hasta 1080 p 30 fps , el modelo silver de $299 dólares con 11 MP y graba a 1080 30 fps y el modeló black de $399 dólares de 12 MP que es el mas completo y viene con el control remoto.

Ahora una nota sobre lo que ofrece la GoPro Hero3 black, en su capacidad de grabar a 4K pero a solo 15 cuadros por segundo; a esta velocidad lo que obtendran es un video con los movimientos un poco  cortados, lo que no parece muy útil si lo que quieres es mostrar el detalle que prermite la resolución 4k pero aqui se pueden dar una idea de lo que es un video de 15 fps.

Asi que si en su próxima aventura tienen una historia que compartir al mundo, la hero 3 probablemente sea su mejor opción para hacerlo.

GoPro Hero 3

Comments
To Top