Redes Sociales

Hootsuite abre sus oficinas en México como sede para Latinoamérica

La famosa plataforma para administtrar redes sociales, hootsuite anunció hoy la apertura de sus oficinas en México como parte de su expansión por latinoamérica.

“Para Hootsuite, LATAM es uno de los mercados de más rápido crecimiento con más de dos millones de usuarios”

Entre sus clientes se encuentran empresas líderes en su ramo como CEMEX, ILUMNO, Grupo Expansión, TBG Editorial Televisa, Seguros Monterrey New York Life y Sykes Latin America.

“Esta nueva sede regional beneficiará a nuestros clientes de LATAM con recursos y equipos dedicados”, dijo Penny Wilson, CMO de Hootsuite. “Esta nueva oficina reafirma el compromiso de Hootsuite de entregar soluciones, servicios y apoyo de nuestros socios para ayudar a nuestros clientes a generar mejores resultados en sus negocios.” Hootsuite seguirá construyendo su amplio conocimiento de social media para satisfacer las necesidades de este mercado con rápido crecimiento.”

Más de 114 empresas en toda la región de Latinoamérica usan Hootsuite para escalar las redes sociales dentro de su organización. Las redes sociales son particularmente importantes en la región, donde el uso social tanto online como móvil han reflejado un crecimiento de dos dígitos (17 y 22 por ciento respectivamente) en el último año).

 

Como parte de la apertura de la oficina, Hootsuite celebrará una recepción para la comunidad de negocios en México el 14 de junio. Entre la lista de invitados se encuentran Facebook, Televisa y miembros del Gobierno Federal.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a Hootsuite al mercado latinoamericano. Serán un gran aliado para continuar creciendo, apoyando y fortaleciendo el ecosistema digital en México y en toda la región”, dijo Jorge Ruiz, Director de Facebook para México y Centroamérica.

“Hootsuite ayuda a nuestro equipo a trabajar eficientemente. Vemos resultados positivos gracias al profundo nivel de soluciones de inteligencia de negocios como la que provee Hootsuite Impact. Estamos emocionados de ver el crecimiento de la compañía en Latinoamérica a través de las oficinas en México y esperamos poder continuar colaborando juntos.”, dijo Andrea Sánchez, especialista en productos digitales, GEx Digital, Grupo Expansión.

La apertura también coincide con la Semana de Social Media en México, del 12 al 16 de junio, en la cual Hootsuite es patrocinador y también presentador. Felix Maldifassi, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica presentará “Advocacy and the Bottom Line” mientras que Cameron Uganec, Senior Director of Growth, Channels and Community, presentará “Creating Human Connections at Scale.”

Hootsuite ha generado varias oportunidades de trabajo que están disponibles para el área de Ventas y también en el área de  Customer Success, con base en la oficina de la ciudad de México.

Comments
To Top