Diseño y Desarrollo

iHub USB no oficial de Apple

Para todos aquellos poseedores de un portátil Macbook Air que se sienten limitados y prácticamente marginados por solo contar con 2 puertos USB para conectar sus dispositivos externos; les traigo aquí la solución a sus problemas.

Como muchos otros productos que les presento en mi sección intitulada “Knockoffs” o “Made in China”, ahora quiero presentarles un producto que les hará la vida más fácil y práctica al trabajar con un equipo portátil limitado de puertos USB.

Por más elegante que se observe y se sienta (el acabado es de calidad), este no es un producto oficial de Apple, sin embargo, el rendimiento y funcionalidad hablan por si mismos. El concentrador USB cuenta con cuatro puertos USB para conectar los más variados dispositivos. Tan solo para hacer una prueba, conecté 2 DD de 2.5” que tengo, uno de 320 GB SATA y uno de 120 GB IDE, así como un quemador de DVD externo y pude interactuar simultáneamente con todos ellos.

El iHub USB lo puedes encontrar en 2 colores, blanco o negro y en ambos casos cuentan con el logo de Mac, que por si fuera poco, enciende tan pronto lo conectas al portátil.

A continuación les dejo unas imágenes:

Este es el iHub, compatible con Mac y PC, disponible en la web desde $5.50 USD incluyendo el envío a todo el mundo.

Página de compra: Bestofferbuy

 

Comments
To Top