Emprendimiento

Inaugurando el website…

Pues es hora de decir “Hola Mundo”, es tiempo de comenzar un largo viaje, es momento de conquistar lugares inexplorados, es hoy el día en que seremos parte de la historia igual que el lanzamiento del Apolo 11 y la llegada del hombre a la luna. En resumen, desde este instante el sueño de muchos se convierte en realidad, pues el G3ek Army ahora tiene presencia en el cibermundo con este website que abre las puertas a todos sus integrantes.

El sueño no pudo haber sido logrado sin la colaboración de todos y cada uno de los que apoyaron de alguna u otra forma el crecimiento de la comunidad, que al día de hoy está impregnada de la esencia de más de 70 personas involucradas.

Especialmente hay que hacer mención de nuestros “padrinos” por decirlo de algún modo, pues fueron sustanciales sus aportaciones para la comunidad. Me refiero a dos personas, primeramente a Carlos Adrián Morales, quien amablemente nos brindó un hosting seguro y de calidad. La otra persona es Osiris Garcia, quien nos donó también amablemente el dominio que actualmente tenemos.

Y claro, y no por ello menos importante hay que agradecer a todos los involucrados, tanto los que estuvieron desde el comienzo, como los que se incorporaron después. Sin sus aportaciones, críticas, trolleos y demás no hubiera sido posible montar este espacio en menos de tres meses después de formular la idea en CPMEXICO 2010 siendo sólo el clan “Bastardos sin gloria”.

A todos no queda más que decir:   ¡Gracias Totales!

« Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo cosmoduende ».

 

Paperblog

Blogalaxia

EQ3A6B5N7779

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

« Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo cosmoduende ».

Xanky

Comments
To Top