Foto

Instagram para Android ya disponible en beta privada

Tal como lo dice el título y después mas de un año de especulación, por fin el día de ayer se da la noticia Instagram para Android esta disponible aunque de momento solo es de manera privada, esto significa que solo algunos de los empleados y personas selectas pueden correr la aplicación en sus terminales.

Android tomando una fotografía

Dentro del festival SXSW que se lleva a cabo en Austin, Texas,  los desarrolladores de la app indicaron que estaba muy cerca de ser lanzada para Android.

Instagram es una aplicación de edición y publicación de fotografías en las cuales el usuario puede aplicar estilos predeterminados a sus fotografías que parten desde lo retro hasta lo mágico de la imagen como primer desarrollo solo estaba disponible para iOS.

Willow instagram

La sorpresa no termina aquí,  Kevin Systrom uno de los fundadores nos sorprende al decir que la aplicación para Android es mejor en algunos aspectos que la de iOS así como lo escuchan mis pequeños apple fan boys, el robotsito verde tomará mas fuerza que su manzanita.

Hasta el momento la aplicación tiene poco mas de 27 mil usuarios, estoy seguro que con la salida de esta nueva versión la cifra se disparará exponencialmente.

 

Aunque cabe destacar que ante tanta espera los usuarios de Android hemos optado por alternativas que no dejan nada que desear al usuario, tal es el caso de MyTubo, Lightbox, Picplz, Camera Efects, entre otros que podemos encontrar en Google Play Store.

¿Creés que realmente sea mejor o que tenga mayor impacto que la aplicación de iOS actual? ¿si, no, porqué?

Comments
To Top