Entretenimiento

iTunes streaming ¿Mañana?

Hoy Apple avisa en su página principal, que mañana habrá uno de sus “inolvidables” anuncios, esta vez acerca de iTunes. El aviso dice “Mañana será un día más. Que núnca olvidarás”.
Pero ¿qué es lo que anunciarán? muchos creen, que será un servicio de “streaming” de música, pues hace ya un tiempo la empresa precisamente compró Lala, un servicio de streaming de música, con gran potencial. La apuesta hacia que este será el anuncio de mañana, es realmente lógica, pues brindaría muchas ventajas a la tienda de iTunes y tal vez algo como una suscripción, para llenar tu iPod de música, por un costo mensual.
Otra gran posibilidad, es que lleguen los avances de 90 segundos de las canciones de la tienda, pues ya se sabe que tarde o temprano sucederá.
Algo poco probable, pero definitivamente muy bueno, sería que llegaran las apps para appleTV, pues como ya se sabe, este dispositivo corre iOS.Lo interesante y muy bueno de este aviso, es que está apareciendo en varias partes del mundo, hasta el momento puedo confirmar que ha llegado a paises como Japón, Suiza, España, Francia, EUA, Canadá  y también para México, lo malo es que parece que no está presente en ninguna otra página de Latinoamérica.

Comments
To Top