comics

James Gunn regresa a Marvel para dirigir Guardianes de la Galaxia

Este es uno de los retornos que nos tomó por sorpresa, que nos emocionó a todos pero a la vez nos deja preocupados, como una sensación agridulce. En Julio del 2018, tras revelarse una serie de polémicos tweets que Gunn publicó hace varios años, Disney decidió concluir la relación laboral que tenía con el director.
Sin embargo, las reacciones de apoyo a James Gunn fueron bastantes, desde los fans hasta los mismos actores Chris Pratt, Zoey Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper respaldaban al director de Guardianes de la Galaxia, quien se quedó desempleado, hasta que…

De Marvel al universo DC de Warner

En octubre se informó que Gunn estaba en pláticas con Warner para trabajar en uno de los proyectos del universo DC, más tarde se haría el anuncio de que él escribiría y dirigiría el reboot de Suicide Squad, noticia que nos alegró bastante, pues por sus trabajos previos nos dio la sensación de que Gunn era el hombre indicado para esta película.

Glad to be back home

Hace varias semanas el productor Kevin Feige anunció que para la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se usará el guión que Gunn hizo, esto alzó varias cejas ¿Usará Disney el guión hecho por un tipo que al que despidieron? Comenzaron a correr rumores sobre las posibilidades de si este director pudiese regresar a Disney, aún cuando él ya había firmado y estaba ocupado con Suicide Squad. Sin embargo en un nuevo giro, hoy se anunció que James Gunn será quien dirija la tercer entrega de Guardianes de la Galaxia,


El mismo Gunn lo confirmó esta tarde, tras una publicación del Hollywood reporter. Se sabe que desde hace varios meses el director y Disney sostuvieron pláticas, esto tras la fallida búsqueda por un director sustituto, lo que generó que la producción de la película se detuviera indefinidamente y se liberara al cast de actores, para que pudiesen trabajar en otros proyectos.
Ahora solo falta esperar dos años, pues la versión de Suicide Squad de Gunn se estrena en el 2021, una vez cumplido su compromiso con Warner, tendrá todo su tiempo para Guardianes de la Galaxia. Sí, la espera es larga pero valdrá la pena.

Comments
To Top