Entretenimiento

La Chica del Tren en su adaptación cinematográfica

La Chica del Tren en su adaptación cinematográfica

Basada en la novela de Paula Hawkins, Guión de Erin Cressida Wilson, Dirigida por Tate Taylor. La chica del tren esta protagonizada por Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley ennett, Justin Theroux, Luke Evans, Allison Janney, Édgar Ramíres y Lisa Kudrow

TRAMA

Rachel es una alcohólica que vive devastada,  las lagunas producidas en sus resacas  le hacen preguntarse todo el tiempo que fe lo que ocurrió la noche anterior,  su trabajo va mal, e muy común para ella descubrir que todos  sus recuerdos se relacionen con su ex marido y para sentirse mejor ella mira a una pareja desde el tren .

AMBIENTACIÓN

Contamos con tres escenarios fundamentales: El tren, la antigua casa de Rachel y el puente.

ACERA DEL ELENCO

EMILY BLUNT (Rachel Watson)

Blunt logró importancia internacional con sus destacadas actuaciones en películas como My Summer of Love y The Devil Wears Prada. Blunt pronto comenzará la producción de Mary Poppins Returns, la secuela de la película clásica de 1964 Mary Poppins.

REBECCA FERGUSON (Anna)

Ferguson recientemente finalizó la producción de The Snowman de Tomas Alfredson junto a Michael Fassbender y Charlotte Gainsbourg. Ferguson actualmente está filmando el thriller de ciencia ficción de Skydance Productions Life junto a Ryan Reynolds.

HALEY BENNETT (Megan)

Bennett recientemente finalizó la producción de Thank You for Your Service protagonizando frente a Miles Teller, que es el debut como director del escritor nominado al Academy Award® Jason Hall (American Sniper).  La película sigue a un grupo de soldados estadounidenses de Irak que luchan por integrarse nuevamente con su vida familiar y civil.

JUSTIN THEROUX (Tom) es un logrado actor de cine, televisión y teatro que ganó la atención de la industria con su inolvidable actuación como el director Adam Kesher, frente a Naomi Watts y Laura Elena Harring, en Mulholland Dr de David Lynch.

LUKE EVANS (Scott) ha causado una impresión inmediata en Hollywood.  Más recientemente finalizó la producción en la muy anticipada adaptación de acción en vivo del clásico animado Beauty and the Beast de Walt Disney Pictures.  Asumirá el papel del principal antagonista Gastón frente a Emma Watson como Belle.

PERSONAJES

Rachel

Nuestra protagonista, y comentamos los problemas de Rachel pero además de ello ella cuenta con una dependencia emocional y un trastorno, los múltiples intentos de embarazo fallidos y la codependencia de alguien para sentirse segura

Tom

Ex Marido de Rachel, ahora cuenta con una nueva familia, una esposa e hija de brazos que viven en lo que antes era la casa de Rachel y él.

Anna

Actual esposa de Tom, constantemente se siente acosada por la presencia de Rachel y de las llamadas que se reciben en su casa, es ama de casa de tiempo completo.

Megan y Scott

Ellos conforman la pareja ideal que Rachel observa en cada uno de sus viajes en tren, Megan resulta ser la niñera de la hija de Tom posee un gran parecido con su actual esposa y recientemente ha desaparecido.

FLUIDEZ

Es muy lenta, la secuencia en tiempo pueden resultar cortas comparadas al libro y la mayor parte de la historia se siente aburrida, desperdiciando personajes claves de la investigación policiaca y con un final demasiado flojo.

Mensaje:

Efectos de un distorsionado sentido de culpa y responsabilidad tras el alcohol.

Calificación: 2.5 de 5 Bunnies

Comments
To Top