Entretenimiento

La Guía: Todo lo que necesitas saber para disfrutar #CPMX4 al máximo

Déjenme contarles que la comunidad G3ek Army se fundó gracias a que nos conocimos en Campus Party, es por eso que siempre nos entusiasma ir a este evento y a lo largo de estos años que llevamos de vida, hemos juntado algunas guías, y crónicas acerca de Campus Party, que llevar, que hacer, que no hacer y contar lo bien que nos la pasamos, por ello, aquí les pongo todo lo que G3ek Army les recomienda para que disfruten este evento al máximo (Solo da clic en cada título).

Rumbo a #CPMX4 – Alrededores y cómo llegar a Expo Bancomer Santa Fé

Pues primero hablemos de como llegar, @Agente:Tony nos hizo el favor de hacer un video sobre los alrededores del centro Bancomer y las mejores vías para llegar.

Convocando a “los que van solos” a Campus Party México 2013 #cpmx4

Para los que van a ir sólos, vienen desde muy lejos o simplemente quieren conocer gente en el evento @Cosmoduende nos cuenta del clan Bastardos sin gloria #BsgCpmx y como unirte.

Pre-Inicio de Campus Party México 2011 #cpmx3 – consejos

Aqui tenemos consejos de “” que aunque fueron para la edición anterior (#Cpmx3) son consejos generales para tener un mejor Campus, consejos de seguridad, que esperar o como organizarte  para las conferencias, deben checarlo, muy recomendable.

¿Qué llevar a Campus Party? – Ultimate List

¿Ya tienes tu maleta lista? probablemente necesitarás ayuda para que no se te olvide nada, aqui @ nos comparte la “Ultimate List” para que vayas checando todo lo que requerirás y sobre todo no se te olvide la #Cobijahumananecesaria, muy útil en verdad.

Como ser verde en Campus Party #Cpmx4

Nunca hay que olvidar que siempre debemos proteger el planeta, aqui, su servidor @Walkin_mn, les hablo de como podemos ser más amigables con el ambiente y aún así disfrutar campus al máximo, hay varios tips que nos ayudan mucho.

¿Dónde comer durante Campus Party México 2011 #cpmx3?

Aquí @Cosmoduende nos comparte un mapa con varios puntos de referencia y lugares para comer durante #Cpmx3 la cantidad de lugares ha aumentado, pero este mapa puede ayudar mucho.

Manual de supervivencia Geek para Campus Party México 2011 y parte2

Aqui a manera de guía/crónica cómica @Zedgem nos cuenta cómo es la experiencia de Campus y algunos consejos para el evento, entre ellos “lleva Lentes Oscuros: Así es… no querrás ser el protagonista de “El dormido de Campus Party Tercera Edición””.

Crónica de un día en Campus Party México

Aqui @ nos cuenta de su experiencia en Campus Party 2011 y lo que puedes esperar de  un día dentro de “Campus”.

Como podrán ver, aqui hay mucha información para ir más preparado a Campus Party que Sheldon Cooper yendo al Comic-Con, así que chequen los enlaces y si con esto no llegan listos a Campus Party México, les regalamos un Sticker. ¡Allá nos vemos!

 

Comments
To Top