Entretenimiento

La nueva serie de marvel INHUMANS se estrena mañana por Canal Sony

La nueva serie de Marvel “INHUMANS” al fin llegará a nuestras pantallas este martes 14 de noviembre.

La tan esperada serie que nos han estado anunciando desde mediados del año y que tuvo su estreno en pantallas IMAX de varios países incluyendo a México, se estrenará mañana en Canal Sony.

MARVEL’S INHUMANS – ABC’s “Marvel’s Inhumans” stars Anson Mount as Black Bolt and Iwan Rheon as Maximus. (ABC/Michael Muller)

“Basada en el legendario comic de Marvel, “Inhumans” explora la aventura épica nunca antes contada de la Familia Real, incluyendo a Black Bolt, el enigmático y dominante Rey de los Inhumanos, con una voz tan poderosa que el más mínimo susurro puede destruir una ciudad.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“En el primer episodio, conoceremos a los miembros de esta familia, su lucha interna, incluyendo el conflicto entre dos hermanos, Black Bolt y Maximus, así como la visión que tienen a futuro para su raza. A raíz de un golpe militar, la familia se ve dividida, ahora deben encontrar la forma de reunirse entre ellos y regresar a su hogar antes de que su estilo de vida sea destruido para siempre.”

INHUMANS de Marvel es protagonizada por Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swan como Medusa, Eme Ikwuakor como Gorgon, Isabelle Cornish como Crystal, Ken Leung como Karnak, Sonya Balmores como Auran y Mike Moh como Triton. El productor ejecutivo es Scott Buck, junto a Jeph Loeb y Jim Chory. Roel Reiné dirigió los dos primeros episodios. 

La realidad es que a INHUMANS no le ha ido nada bien en las críticas de su primer temporada, pero para decidir tu mism@, recuerda que la serie se estrena este martes 14 de noviembre en punto de las 8:00 pm (horario de Ciudad de México)

 

 

Comments
To Top