Entretenimiento

La página del Google I/O 2013 llega con un juego binario

Google I/O es el gran evento anual de Google para desarrolladores. Aunque todavía faltan 2 meses para el evento Google ya tienen arriba el sitio y viene con una interesante sorpresa comparable a los queridos Google doodles o Chrome Experiments, pero con claves binarias.

La mayoría hemos escuchado del dichoso Google I/O por todas las cosas que llega a presentar ahi la gran G. La mayoría de las nuevas versiones de Android son presentadas ahi, que por cierto este año podrían anunciar la versión 5.0 “Key lime pie” con un nuevo equipo Nexus, también ahí conocimos la revolucinaria tablet Nexus 7, el fallido Nexus Q y hace un año fue ahi donde Sergey Brin hizo su impactante presentación de “Glass” con paracaidistas y ciclistas, para terminar con el anuncio del programa “Glass explorer”

Pero dejemos el evento por el momento y regresemos a la página que apareció hace unos días, si ingresan a http://developers.google.com/events/io/ verán un gran logo del I/O que pueden dar click pero al hacerlo, en realidad ingresan un código de unos y ceros, como si fuera un código binario y si logran ingresar uno de los códigos validos, ahi tendrán una grata sorpresa.

FireShot Screen Capture #035 - 'Google I_O 2013' - developers_google_com_events_io

No es que el código te de ingreso a algo especial del  evento pero si aparecen distintas versiones interactivas del logo, lo que obtendrán puede I/O en ASCII, un huevo con tocino o por supuesto gatos; todo depende del código que ingreses. 

Asciiiio

FireShot Screen Capture #037 - 'Google I_O 2013' - developers_google_com_events_io_experiment-cat

Es muy divertido estar buscando los códigos pero si se rinden aqui podrán encontrarlos todos… a menos que haya algun código secreto. Mi favorito es el juego de pong 10000001 y también tienen que probar “space”.

Si desean saber, el evento se llevará acabo del 15 al 17 de mayo y generalmente es transmitido en vivo.

Google I/O

 

Comments
To Top