Música

¿Le haces el feo a iTunes? Aquí tienes otras alternativas

Seamos realistas, iTunes puede ser dos cosas, por un lado tenemos que es el mejor reproductor y catalogador de música, ese mérito no puede dudarse, sin embargo también es un gran “devorador” de recursos del sistema. Por esa misma razón el geek actual está en una búsqueda constante de soluciones reales a problemas casi reales.

Como sabemos, en el mundo de la informática siempre encontraremos soluciones y alternativas para resolver nuestras necesidades, veamos de que trata cada una de estas alternativas a iTunes, que a final de cuentas todas estas herramientas nos permiten estar sincronizados con nuestra música sin mayores complicaciones.

Sharepod, es quizá el más sencillo y liviano de todas la alternativas aquí presentadas, si a esto le agregamos que ni siquiera requiere instalarse en nuestro ordenador, con este programa seguro que estaremos siempre conectados con el mundo musical.

Sharepod

Songbird, tenemos a un excelente jukebox de la música. Este programa aparte de ser muy completo y además de realizar sus funciones sin mayores complicaciones, puede personalizarse mediante skins, plugins y muchas otras cosas más, es una alternativa que tienes que evaluar.

Songbird

MediaMonkey, ha sido durante muchos años, los que llevo adentrado a la fauna informática, uno de mis reproductores de música favoritos, por no decir que hasta quizá sea el único al que me he acostumbrado a tiempo completo. Sería muy extenso en este artículo platicar de todas las bondades y características de este fabuloso programa, sin lugar a dudas es la mejor opción.

MediaMonkey

CopyTrans Manager, esta alternativa tiene un nombre por demás algo confuso, como aludiendo a un administrador de archivos, pero no es así, este sencillo programa hace más de lo que su nombre puede mencionar, y es que es tan sencillo utilizarlo. Si lo tuyo no es complicarte, este programa es el indicado.

CopyTrans Manager

Comments
To Top