Lenovo adquiere Iomega para soluciones de almacenamiento

mar 19, 2013 Sin comentarios por

Con la puesta en marcha del Joint Venture entre Lenovo y EMC, Lenovo adquirió la tecnología, activos y patentes de productos de almacenamiento en red (NAS) de Iomega, unidad de negocios que formaba parte de EMC.

Iomega ahora forma parte de la nueva división de almacenamiento de Lenovo, que será responsable de desarrollar nuevas tecnologías de servidores de cómputo basados en procesadores de Intel y continuar con la evolución de productos de almacenamiento de información a través de la red (NAS).

Lenovo es ahora responsable de comercializar los productos de almacenamiento en red (NAS) de Iomega, incluyendo los EZ Media y los productos IX y PX, de la Familia StorCenter, a través de su red de mayoristas y canales autorizados.

El Joint Venture entre Lenovo y EMC forma parte de la estrategia PC-plus de Lenovo, de contar con soluciones integrales de movilidad y cómputo, ofreciendo teléfonos celulares, laptops, tabletas, computadoras de escritorio, work stations y ahora, dispositivos de almacenamiento Lenovo basados en tecnología Iomega.

Durante 2013, Lenovo lanzará nuevos modelos IX y PX de la familia StorCenter, que ofrecerán soluciones como virtualización, respaldo y video vigilancia al alcance de la PyME y los corporativos con oficinas y sucursales distribuidas.

iomega

Hardware, Marketing


votar




Acerca del autor

Estudiante del último semestre de la carrera de Relaciones Comerciales del IPN en la ESCA unidad Santo Tomás. Follow me @javier_asLRC
Sin comentarios para “Lenovo adquiere Iomega para soluciones de almacenamiento”

Deja tu comentario


Deja tu comentario vía FaceBook