LG Electronics presenta el smartphone Optimus One

feb 25, 2011 Sin comentarios por

LG Electronics, hace pocos días anunció el lanzamiento en México del nuevo smartphone LG Optimus One P500, un dispositivo que permite compartir la red de datos con otros usuarios, además que ofrece más de ciento sesenta mil aplicaciones y gracias a su sistema GPS, permite estar siempre ubicado.

El nuevo dispositivo LG Optimus One P500, puede transformarse en Wi-Fi Hotspot de Internet móvil que permite compartir de manera fácil tu servicio de datos 3G hasta con 5 usuarios de manera simultánea, me parece que es el primer telefono con Telcel que permite esta funcionalidad ya que también el Droid x de Motorola también lo tiene pero en Iusacell.

El equipo cuenta con mapas de México gratuitos que con el GPS, trazan la mejor ruta a tu destino y te guían con comandos de voz para que no te distraigas con la pantalla mientras manejas.

Este dispositivo celular es el primer equipo disponible en Telcel con la versión Android 2.2 (Froyo), la última versión de la plataforma de Google en México, que realiza cinco veces más rápido las búsquedas en Internet, la carga de páginas web y es multi-tareas.

La cámara es de 3 megapixeles y cuenta con detector de caras y sonrisas, pantalla HVGA de 3.2” y batería de 1500mAh de larga duración, este nuevo modelo LG Optimus One P500, permite  sincronizar el calendario con  Outlook facilitando la productividad.

También dice LG en su comunicado, que la serie Optimus, ira creciendo con nuevos y elegantes diseños.

LG Optimus One, no es un smartphone que compite en especificaciones con los mejores que hay en la actualidad, pero ciertamente si lo hace en lo demás, pues a la fecha ningún otro smartphone de esta gama cuenta con Hotspot y es bueno saber que ya cuenta con froyo, asi que si buscan un buen smartphone un poco más accesible en su costo, esta es una buena opción.

Se encuentra disponible en Centros y  Distribuidores Autorizados Telcel sin costo en el plan Más por Menos 3.

Las principales características de LG Optimus One P500 son:

  • Wifi hotspot que comparte tu Internet con 5 dispositivos
  • Última versión del sistema operativo Android 2.2
  • GPS guiado por voz con los mapas deMéxico gratis
  • Más de 160 mil aplicaciones disponibles
  • Incluye Micro SD de 4GB
Gadgets


votar




Acerca del autor

Estudiante del último semestre de la carrera de Relaciones Comerciales del IPN en la ESCA unidad Santo Tomás. Follow me @javier_asLRC
Sin comentarios para “LG Electronics presenta el smartphone Optimus One”

Deja tu comentario


Deja tu comentario vía FaceBook