Gadgets

LG K11+ es un gama media con buena cámara PDAF y cuerpo metálico

Esta semana Lg lanzó su nuevo smartphone de gama media LG K11+ que se caracteriza por tener excelente tecnología en su cámara y un chasís metálico.

El modelo LG K11+ tiene como una de sus principales características una cámara trasera de 13MP con tecnología PDAF (Phase Detection Auto Focus, por sus siglas en inglés) que permite tomar fotografías en movimiento con la mayor nitidez. También viene con una función llamada “Zero Shutter Lag” que promete al usuario tomar fotografías en los momentos menos esperados.

También su cámara frontal cuenta con un lente con gran angular de 100°, con el que “los usuarios podrán tomarse las mejores fotografías sin limitar el número de personas que aparecen en ellas; y el nuevo Modo Retratoque elimina de manera artística el fondo y crea retratos con mayor profundidad” en otras palabras, el efecto Bokeh, que desenfoca digitalmente el fondo de la fotografía para darle ese look de foto profesional.

Otras funciones de la cámara son:

LG K11+ cuenta con muchas de las cualidades de los equipos premium como la nueva función NR, la cual reduce el ruido en las fotografías tomadas en condiciones de baja luz; “Auto Shot”, que toma selfies un segundo después de hacer un reconocimiento facial, “Gesture Shot” y “Gesture Interval Shot” que te permiten tomar una sola fotografía con tan solo abrir y cerrar el puño, o tomar 4 con intervalos de 2 segundos. Así como acceso a la cámara de manera inmediata con tan sólo presionar dos veces el botón del volumen, incluso con el teléfono bloqueado.

Características

La durabilidad, certificada por el US Military Standard Test, asegura que el nuevo LG K11+ es suficientemente fuerte para superar las ocho categorías de la prueba, incluidas altas y bajas temperaturas, impacto, resistencia a caídas y humedad.

El equipo se viste de una cubierta de metal que da vida al nuevo LG K11+ , aunado a su cristal de 2.5D (redondeado en las orillas que hace que se sienta más cómodo en la mano).

El nuevo sistema de sonido 3D con “DTS:X Surround sound”, que simula la tecnología utilizada en las mejores películas de acción, ofrece un profundo audio 3D como si se estuviera rodeado por 7 bocinas.

El nuevo LG K11+ cuenta con un procesador Mediatek MT650 de 1.5GHz Octa-core y una batería de 3,000mAH. Así mismo cuenta con lector de huellas, ideal para acceder a distintas funciones como desbloqueo automático, capturas de pantalla inmediatas y obturador a mayor velocidad.

Especificaciones clave:

  • Chipset: Mediatek MT6750 Octacore
  • Pantalla: Pantalla de 5.3” HD (1080) IPS
  • Memoria: 2GB RAM / 32 GB interna
  • Cámara: Ángulo Estándar trasero de 13 MP / Gran Angular Frontal de 5MP
  • Batería: 3,000mAh
  • Sistema operativo: Android 7.1.2 Nougat
  • Tamaño: 148.7 x 75.29 x 8,68 mm
  • Red: LTE / 4G /  3G / 2G
  • Colores: Azul y Dorado

 

Disponibilidad y precio

El nuevo equipo de LG se encuentra ya disponible en México por medio del principal canal de la marca, que es Telcel y su precio de lanzamiento es de alrededor de $5000 aunque en planes se reduce el costo.

Este equipo como pueden ver no es el más atractivo pero por el precio, si buscan algun equipo de marca conocida con buena cámara esta es buena opción y recordemos que LG generalmente se esfuerza en brindar buen audio también. También es buena opción para considerar si tienen un plan de telcel donde les acomode, claro que también recomendaría checar las opciones de Motorola y Huawei en el mismo rango.

Comments
To Top