Entretenimiento

LG quiere romper el record de la selfie más grande del mundo en México

La selfie es el tipo de fotografía más popular del momento y aprovechando esta tendencia, se quiere romper el record guiness de la selfie más grande de México.

*El 13 de junio en el Monumento a la Revolución

*Se espera reunir a más de tres mil personas para batir el actual récord

*La invitación es abierta y gratuita, el pre registro ya está abierto.

México intentará romper el récord mundial “LG G4 La Selfie más Grande del Mundo”, en un evento multitudinario el 13 de junio próximo en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México, evento que será validado por Guinness World Records.

En conferencia de prensa, la Organización de Cultura Nacional Mexicana (OCNMX) y LG G4, la marca líder en telefonía, estudio Virro Borja, entre otros patrocinadores y organizadores del evento, anunciaron que esperan la participación de más de 3 mil personas en la histórica foto con lo que se confía romper el récord establecido por 2 mil 997 personas en Georgia, USA, el 24 de Octubre del 2014.

Press-Selfie0159

LG informó que los asistentes a este récord se tomarán la selfie con el nuevo smartphone LG G4, el modelo insignia de LG para 2015, que cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles. Para tomar selfies perfectas, este smartphone cuenta con la función Gesture Interval Shot que detecta el movimiento de abrir y cerrar la mano para activar el disparador y tomar 4 fotos con 2 segundos de diferencia para conseguir la imagen perfecta, aun en condiciones de poca luz.

LG G4 busca ofrecer a los consumidores la mejor experiencia visual gracias al rediseño de su cámara trasera de 16 megapíxeles, que cuenta con una apertura F1.8 que permite que 80% más luz al sensor.

G4_Ceramic

El comité organizador perteneciente a la Organización de Cultura Nacional Mexicana (OCNMX), informaron que entre los objetivos de esta jornada fotográfica destacan la promoción internacional de la Ciudad de México como destino turístico, cultural y tecnológico, así como un fin social, ya que la marca Air Optix de Devlyn apoyará a la salud oftalmológica regalando lentes de contacto a los participantes, por medio de diversas actividades. Entre los patrocinadores también destaca la marca Epson.

Ya se encuentra abierto el registro de participantes en el sitio Web: www.recordselfie.com y se iniciará la difusión de la actividad a través de redes sociales y el invaluable apoyo de los medios de comunicación a fin de difundir la invitación abierta a participar de manera gratuita en esta Selfie que intentará dejar un nuevo precedente en cuanto a las personas retratadas.

Cabe destacar, que la Selfie es conocida como el autorretrato realizado con una cámara fotográfica o algún dispositivo digital como teléfono celular o tableta electrónica. La práctica de esta actividad es asociada a las redes sociales. El primer uso conocido de la voz inglesa “Selfie” se produjo el 13 de septiembre de 2002 en ABC online, un foro de Internet propiedad de la televisión pública australiana.

Comments
To Top