Diseño y Desarrollo

LG y Prada consolidan su alianza

PRADA y LG Electronics (LG) anunciaron la renovación de su alianza exclusiva para teléfonos móviles en una ceremonia en Seúl, Corea. Basándose en el éxito anterior de esta sociedad, ambas compañías desarrollarán el PRADA Phone by LG 3,0, para presentarlo a principios de 2012.

Bajo esta alianza, LG será socio exclusivo de PRADA en telefonía móvil, esta colaboración, dio inicio en 2006 con la presentación de dos teléfonos premium lanzados en 2007 y 2008, centrándose en los elementos clave de un smartphone, incluyendo el software y la interfaz de usuario hasta su diseño y empaque.

«Nuestra relación de trabajo con PRADA es única tanto en duración y éxito, algo que ninguna compañía de teléfonos y otras marcas de moda han sido capaces de replicar», dijo el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. «Después de haber lanzado con éxito dos teléfonos PRADA de LG, esperamos poder colaborar aún más en el desarrollo de teléfonos premium que representan el estilo más sofisticado.»

El Prada Phone by LG 1.0, fue un pionero en el mercado de teléfonos móviles de moda, con un éxito rotundo, vendiendo más de un millón de unidades. Este celular premium combinó tecnología de punta con un diseño de estilo superior. Como prueba de su lugar en la historia del diseño, el PRADA Phone by LG 1.0 es parte de la colección permanente en el Museo de Nueva York de Arte Moderno (MoMA) y el Museo de Arte Contemporáneo (MOCA) de Shanghai.

Los teléfonos LG PRADA fueron revolucionarios en la tecnología que ofrecieron a los usuarios. El Prada Phone by LG 1.0 fue el primer celular en el mundo con pantalla táctil, y la versión 2.0, ofrecía una experiencia móvil innovadora a través de su reloj único con tecnología Link, que permitía un fácil acceso al identificador de llamadas, mensajes de texto SMS, historial de llamadas, bloqueo de llamadas y notificación de alarma de dos vías.

Comments
To Top