Aplicaciones Web

Libera Yumbling su versión 2.0

Por si no conoces  Yumbling es una aplicación de emprendimiento tecnológico mexicano que desarrolló un ecosistema social digital, portal y aplicaciones móviles para tener en una sola plataforma toda la información de entretenimiento en México: restaurantes, bares, películas, actividades culturales, conciertos, etc.

Pero ¿Qué hay de nuevo en Yumbling 2.0?

Yumbling 2.0 concentra información detallada y georeferenciada de más de 25,000 establecimientos de entretenimiento: restaurantes, cafeterías,  bares, y de más de 1,500 eventos como películas, conciertos, obras de teatro,  eventos culturales, entre otros.

Además de consultar información detallada como horarios, tipo de comida, imágenes, etc., también podrás consultar las más de 15,000 evaluaciones que los yumblers han hecho en sus establecimientos favoritos, así puedes saber si vale la pena o no ir a ese establecimiento que tanto te han recomendado ;)

Su plataforma fue rediseñada para que los usuarios encuentren rápidamente las opciones que te ofrece la app, mejorando notablemente su menú de navegación, accesos rápidos, filtros y búsquedas avanzadas.

Esta nueva versión es más social, ahora ofrece un nuevo ecosistema basado en seguidores y en un “timeline” que facilita compartir y estar actualizado sobre las evaluaciones, fotos, platillos favoritos, checkins de los amigos y los yumblers que sigues.

Los yumblers más activos y con mejor reputación irán ganando niveles y se harán acreedores a la condecoración de “master”, que lo acreditará por su conocimiento de una zona o tema (por ejemplo: el Master de la Condesa o el Master de comida japonesa).

Pero eso no es todo, Yumbling no solo estrena versión de app sino también su página web tiene grandes cambios, además de la nueva imagen y simplicidad de su navegación en el sitio también se incluyeron los mismos cambios que tienes en la app en web, ahora cuenta con un mapa de calor para saber cómo está la actividad por zona.

Típicamente, un usuario en búsqueda de opciones de entretenimiento termina consultando entre 2 y 6 portales en promedio, mientras que con Yumbling se tiene toda la información en un solo lugar. Además, con el uso de la aplicación, su Social DNA Engine va aprendiendo de los gustos y preferencias para hacer recomendaciones personalizadas.

Resumiendo:

  • Navegación más sencilla y acceso a la información en un par de clicks.
  • Se ajustó el sistema de social de ‘amigos’ a ‘seguidores’.
  • Ahora se pueden subir y compartir fotografías de sus lugares favoritos.
  • Los usuarios pueden compartir sus platillos favoritos por restaurante.
  • Una aplicación web totalmente nueva que facilita el acceso a la información desde tu computadora personal.
  • Los usuarios más activos y reconocidos por la comunidad ahora serán “Masters” de su zona o de su tipo de entretenimiento favorito.

 

Les comparto las palabras de Ricardo Suárez, fundador de Yumbling:

 “Esta evolución es un gran paso, nuestra nueva versión refleja lo que hemos aprendido con la retroalimentación que nos han brindado los yumblers en los 9 meses que llevamos. Cada día buscamos mejorar el contenido y la experiencia de uso para ser la primera opción de búsqueda y el medio para compartir todo lo relacionado al entretenimiento”.

Los invitamos a correr la voz y disfrutar de esta maravillosa app hecha por y para mexicanos haciendo un shout a tweet

Visita su página web www.yumbling.com


Descarga AndroidDescarga iPhoneDescarga BlackBerry

Comments
To Top