Aplicaciones Web

LimeWire Pirate Edition: You can’t keep a good app down.

El pasado mes de Octubre una orden judicial ordenó detener la distribución y operación del tan usado P2P LimeWire fundamentando que este software promovía la piratería y la violación de derechos de autor, sin embargo, muchos usuarios quedaron indignados con esta decisión de la corte y decidieron hacer algo al respecto.

Hace unos días LimeWire se levantó de la tumba guiado por iniciativa de una comunidad aun desconocida con el nombre de LimeWire Pirate Edition, citando a sus creadores “Una horda de monos piratas abordaron el barco, arreglaron sus velas, pulieron sus cañones y  lo soltaron de forma gratuita a la comunidad para ayudar a mantener la red Gnutella viva.

Este renovado sofware está basado en la versión 5.6 beta y conserva las características de LimeWire Pro. Una cosa curiosa que se puede en la pagina oficial es que sus nuevos creadores afirman que este LimeWire es puramente P2P y no depende de los servidores de Lime Wire LLC y no puede ser apagado de forma remota.

Después de que todos creímos haber sido testigos de una victoria por parte de las autoridades enfocadas a regular el contenido en la red sale esta nueva propuesta que demuestra como los usuarios exigen libertad virtual.

Pagina Oficial:

Visto en: http://www.genbeta.com/

Comments
To Top