Entretenimiento

Linksys te invita a participar en su nuevo concurso para ganar el nuevo router WRT32x

 Linksys, la marca de routers, modems y otras soluciones de red para hogares y empresas acaba de sacar un concurso donde podrás ganarte el potente router WRT32x el cual es excelente para cualquier casa pero está pensado para las necesidades de los gamers.

“Participa y sé el ganador del nuevo Router para juegos WRT32x de Linksys, especialmente diseñado para la familia de dispositivos Xbox One para sus seguidores de Facebook en México, con la finalidad de premiar a los gamers de corazón con el nuevo router WRT32x, el equipo perfecto que lo hará invencible gracias a su alta capacidad en velocidad.”

El sorteo del router WRT32x de Linksys se realizará a través de la página Linksys México y para participar sólo tendrás que dar “Me gusta” a la página en Facebook y compartir-etiquetar una foto/selfie en la que muestres cuál sería tu reacción si llegara a fallar tu red Wi-Fi justo en el momento que estabas por ganar una batalla épica, realizando un trabajo final del colegio o universidad, en un video chat con esa persona que tanto te gusta o cualquier otra actividad importante. El ganador será elegido por la foto más divertida y original.

Diviértete, participa y sé el feliz ganador del router WRT32x. La dinámica será válida del 1 de junio al 30 de junio de 2018 y el ganador se anunciará de manera pública el día 3 de julio de 2018.

Comments
To Top