Entretenimiento

Llega a Netflix la serie live-action de Mob Psycho 100

En Abril del 2012 la revista Ura Sunday empezó a publicar una historieta acerca de un joven con super poderes, obra de un mangaka que se hacía llamar ONE, mismo que con el tiempo cobraría relevancia gracias a sus dos famosas series, la primera es One Punch Man y la segunda es Mob Psycho 100, de la cual hablaremos hoy.


En Julio del año 2016, el estudio Bones lanzaba la adaptación de este manga bajo la dirección de Yuzuru Tachikawa, quien trabajó en series como Zankyou no Terror, Bleach y dirigió Death Parade. Esta serie cuenta la historia de Shigeo Kageyama, un estudiante de secundaria que por su bajo perfil tiene el sobrenombre de “Mob”. El posee una poderosa habilidad psíquica desde que era niño, y que al percatarse de lo problemático que esta puede llegar a ser, prefirió llevar una vida tranquila y evitar usar dichos poderes. Para mejorar su auto-control, Mob acepta ser el pupilo de Arakata Reigen, un estafador que dice ser psíquico y que explota las habilidades psíquicas de su joven aprendiz para obtener ganancias económicas. Ahora, realizar trabajos de exorcismos de espíritus malignos se ha convertido en parte de la vida cotidiana de Mob, pero contener tanta energía empieza a ser peligroso pues al suprimir sus emociones este acumula estrés y debido a esto su energía puede llegar a literalmente estallar.

Y Netflix, siguiendo su línea de incrementar la cantidad de producciones originales, anunció desde el año pasado que distribuirán una serie adaptada en formato live-action de este popular manga, la cual se liberó a inicios de este año en Japón, y este próximo 22 de Mayo estará disponible para clientes de este lado del charco, y aquí les dejamos el trailer:

Esta no es la primer serie live-action basada en un manga o anime que Netflix sube a su plataforma. A finales del año pasado, se estrenó la serie Boku Dake ga Inai Machi (Erased), la cual estuvo basada en el manga homónimo de Kei Sanbe y que a inicios del año 2016 el estudio A-1 Pictures adaptó al anime, el cual quedó superado por el live-action, pues este fue mas fiel al manga y respetó el final original.
¿Podrá esta serie mantenerse bien, no arruinar la historia de la obra original y ser visualmente atractiva? Bueno, eso lo sabremos en un par de días más.

Comments
To Top