Gadgets

Lo 10 mejores gadgets del 2015

Se acaba el año y es hora de hacer un recuento de lo mejor que vimos en el 2015. Los gadgets de este año se caracterizaron por ser segundas generaciones más refinadas sin haber muchas nuevas categorías, lo cual podrá sonar aburrido pero en realidad significa que los gadgets de este año fueron definitivamente mejores y más confiables. En esta lista no mencionaremos los gadgets que aún no se pueden comprar (como todo lo que se viene de Realidad virtual pero que aún no está aquí).

Surface Book

Este fu e un gran año para Microsoft, después de su cambio de CEO en el 2014 la empresa se ha renovado y con ello llegó el mejorado Windows 10, Hololens y sorpresas como la Surface Book. Microsoft fue muy bueno manteniendo su primera laptop en secreto hasta su lanzamiento.

La Surface Book se caracteriza por tener un nuevo tipo de bisagra, una vida de la batería impresionante, la opción de tener una tarjeta gráfica independiente en la base y que la pantalla sea desmontable para usarla como tablet o cambiar la posición. Por el momento los usuarios están reportando algunos bugs de software con la surface book, pero se espera que los arreglen pronto.

GoPro Hero 4 Session

CHDHS-101_main4

Este año GoPro logró hacer una cámara deportiva realmente compacta, este pequeño cubo de 3.8 cm es más económico, más ligero y más facil de poner en cualquier lugar, los profesionales dicen que la calidad de video no se compara con la mejor de las GoPro pero aún así es una excelente opción.

Nexus 6P

1338

El Nexus 6 del año pasado fue una decepción para muchos de los seguidores de la línea Nexus, sin embargo Google su superó y reivindicó  con el 5X y 6P. En especial el 6P es un smartphone que se siente y ve premium con su cuerpo metálico, además de tener una excelente pantalla, cámaras y todo esto a un mejor precio que la competencia.

 

Apple TV

apple1

Por mucho tiempo Apple mantuvo al Apple TV como un “Hobby” sin darle mucha importancia, sin embargo este año por fin el Apple TV tuvo una excelente renovación. Apple TV más o menos logra hacer una experiencia de usuario continua entre diferentes apps de streaming y viene con su especial control  que se convierte en mando para juegos al estilo wii y si eres de los que prefiere vivir en las plataformas de Apple el Apple TV es una gran adición, pero tengan en cuenta que en Latinoamérica Apple TV no viene con Siri.

Samsung Gear S2

5633265013096448

A diferencia de otros smartwatch y como se rumoraba, el nuevo reloj de Samsung usa su propio sistema operativo “Tizen” esta propuesta de Samsung les permite tener más control y más personalizaciones que lo que permite Andoid Watch y aunque Tizen aún tiene sus problemas, el Gear S2 es un muy interesante smartwatch dado que realmente se ve bien en la muñeca e introduce un nuevo tipo de control usando la rueda alrededor de la pantalla.

Hoverboards (no las de verdad)

maxresdefault (2)

Este año se dieron a conocer estos scooters intelígentes que funcionan igual que el segway pero sin el manubrio. Como ya les contamos, la historia de la hoverboard es muy caótica pero aún así se volvió popular rapidamente, todo mundo quería una, sin embargo después de algunos accidentes donde las baterías  de estos aparatos causaron incendios, muchas compañías se están reusando a venderlas y transportarlas debido al poco control que hay en la manufactura de estos scooters por distintas compañías chinas. Ya veremos que pasa con las hoverboards en este 2016.

Chromecast

chromecast-family-100617847-orig

Aunque el chromecast no es nuevo, google lo renovó este año y agregó el chromecast audio permitiendo convertir cualquier equipo de bocinas en un sistema de audio conectado a internet, una gran ventaja para usarlo con spotify, youtube, etc.

Moto G3

moto-g-015

Desde que llegó el primer Moto G, ahora es posible conseguir un buen smartphone a un bajo costo y por $3,500 – $3,700 el Moto G3 sigue esta tradición.

UE Boom 2

ueboom2-640x372

El mercado de las bocinas inalámbricas ha crecido de manera impresionante y casi todas las marcas tienen su línea, podríamos decir que es el rencaimiento de la Boombox. Pero este año se destaca la Boom 2 de Ultimate ears, no solo es contra agua y polvo, también cuenta con una batería que dura más de 15 horas, gran volumen y la mayoría de las reseñas dicen que tiene una gran calidad de sonido. Así que si buscas una bocina inalámbrica, esta es la mejor.

Oculus Gear VR

5403516139470848

Aunque este es un visor similar a Cardboard pero solo para algunos de los teléfonos de Samsung, este visor está respaldado por Oculus, la gran compañía de realidad virtual y gracias a eso han hecho algunas mejoras en la experiencia de usuario además de contenido exclusivo, haciendo del Gear VR algo que debes de tener si es que tienes uno de los smartphones Galaxy compatibles.

El pilón…

Sony A7r Mark II

Sony-a7R-II-mirrorless-camera-2

Una vez más sony se destaca con una de las mejores cámaras del año y aunque esta no es una cámara económica, la A7r se destaca en casi todos los aspectos, es compacta, excelente video en 4K, excelente imagen en baja luz y excelente estabilización que funciona con casi todos los lentes, el único problema es la vida de su batería. Gracias a este equipo, una vez más Sony se lleva la corona en cuanto a cámaras mirrorless.

Comments
To Top