Hardware

Todo lo que debes saber sobre el Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 fue presentado hoy, este es uno de los smartphones más esperados todos los años, gracias a su tamaño y su stylus, además de una que otra sorpresa como sucedió este año con el escaner de iris.

Diseño

Samsung se está enfocando mucho en el diseño del Note 7 y con buena razón, la verdad es que este nuevo equipo perfecciona el diseño del S7 edge con un diseño más “equilibrado” donde tanto la pantalla como la tapa son curvas de ambos lados y con su marco metálico da una sensación muy premium, que en realidad es lo que se esperaría de uno de los smartphones más costosos (aún no hay precio, pero la línea Note de Samsung siempre es de los más costosos).

wp-1470164114507.jpg

En general presta mucho de su diseño del S7 (como era de esperarse) pero una de las grandes mejoras, es que la S-Pen ya no se atora si se mete al revés en el equipo, un problema que fue muy criticado en el Note 5.

Vendrá en 4 colores “Black Onyx, Silver Titanium, Gold Platinum y Blue Coral; o dicho de otra manera, Negro, Plateado, dorado y un nuevo color azul más claro que en realidad se ve muy bien.

Características y especificaciones

También como era de esperase, el Note 7  es casi idéntico al S7 en cuanto a especificaciones, su única diferencia, es su pantalla de 5.7 pulgadas (muy similar a la del Note5 y solo 2 mm más grande que el S7 edge). En lo demás son casi idénticos excepto por algunas mejoras en el software sobretodo para las funcionalidades con la S-Pen.

También internamente, la integración con la s-pen ha mejorado mucho y ahora es mucho más precisa con una sensibilidad de presión que pasó de 2048 puntos a 4096, dice Samsung que ahora se puede usar en la pantalla hasta debajo del agua.

GalaxyS6edge+:Note5_Spec(individual)

Especificaciones

  • Procesador: Snapdragon 820 processor o Exynos 8893 dependiendo el área
  • Pantalla: 5.7″ Quad HD 2560×1440 Super AMOLED (518 PPI)
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64GB + MicroSD
  • Cámara: trasera de 12 mpx (OIS and f/1.7) y frontal de 5 mpx
  • Batería: 3500 mAh
  • Dimensiones: 6.04 x 2.91 x 0.31 inches
  • Peso: 169 grs.

Escaner de Iris

Admito que dejé una diferencia más para el final por que es lo más interesante e innovador de este equipo y ese es su escaner de iris que es usado para identificar al usuario como método de acceso sin clave, es una nueva opción al escaner de huellas y algo muy interesante.

Samsung no ha hablado mucho de como funciona su escaner, pero los que ya lo han probado dicen que es casi tan rápido como usar la huella dactilar y definitivamente es la primera vez que se ve este tipo de identificación en un equipo móvil.

2016-08-02 (2)

Además de todo esto, Samsung también presentó un nuevo Visor para sus equipos, un nuevo Gear VR. Este nuevo visor es un poco más compacto, tiene un mejor trackpad, algunos otros cambios de Interfaz y es compatible con equipos nuevos con entrada Usb-C y anteriores con micro-usb ya que se le puede cambiar un módulo con el tipo de conector y seguirá costando $99 dólares.

2016-08-02 (3)

Conclusión

En general este equipo se ve muy bien, como debería. No es muy … excitante ya que es muy similar al S7, pero si lo que buscas es un equipo premium, que se sienta premium y con un stylus, este es el equipo que quieres; además tiene la ventaja de tener un sistema de acceso único por el momento gracias a su escaner de Iris

¿Que opinan de este nuevo equipo?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments
To Top