Eventos

Todo lo que HP trajo al CES 2018

EL CES 2018 continúa y HP trajo interesantes propuestas para el segmento de las computadoras personales de trabajo, para creativos y gamers.

HP Spectre x360 15 

Esta es la nueva laptop ultra ligera y portátil de la marca y la verdad, creo que esta vez Hp hizo un excelente trabajo con este modelo.
La Spectre x360 viene  en dos versiones y una de ellas tiene el nuevo chip que Intel lanzó en este CES y que conjuga el procesador, un GPU AMD Radeon Rx Vega M y su ram en un solo chip, haciéndolo más eficiente y mucho más compacto, lo cual es perfecto para laptops de este tipo.
Además de que ha diferencia de otras marcas que han seguido los pasos de Apple dando solo una poca cantidad de puertos USB-C y casi nada más, la Spectre tiene una excelente cantidad y diversidad de puertos incluyendo HDMI y hasta USB-A (el viejo y confiable) para ya no sufrir con adaptadores.
Características principales: 
  • Procesador Intel® Core™ i7 8705G de 8a generación con gráficos Radeon RX Vega M, que ofrece hasta 12 horas de rendimiento de batería con Fast Charge Technology 50 por ciento en 30 minutos6 , o
  • Procesadores Intel Core quad core de 8a generación con gráficos NVIDIA GeForce MX 150, que ofrecen hasta 13.5 horas de rendimiento de batería5 con Fast Charge Technology 90 por ciento en 90 minutos. 
  • Grosor de 19.5 mm y peso de 2.09 Kg.
  • Se presenta en color plata ceniza oscuro con acentos de cobre refinados que cuentan con bisagras elegantes para transiciones perfectamente integradas entre laptop, tableta y modos de entretenimiento. Ahora las bocinas se encuentran arriba del teclado para una experiencia de audio mejorada en cualquier modo, a la vez que permiten que el teclado ofrezca una sección numérica ideal para las teclas de atajo de Adobe.
  •  Pantalla táctil 4K UHD de 15.6 pulgadas con Gorilla Glass 4, y un Lápiz Óptico HP (opcional).
  • Cámara IR compatible con Windows Hello y un lector de huella digital para acceder de manera segura con ambos, en cualquier modo.
La nueva Spectre de 15 pulgadas tendrá un precio inicial de $1,369.99 USD y estará disponible el 18 de marzo en HP.com y Best Buy en EUA.

HP ENVY x2

La HP ENVY x2, es una tablet diseñada especialmente para estar siempre encendida.
Características principales: 
  • La tableta de aluminio CNC, sin ventilador, tiene un grosor de 7.9 mm con un peso de 766 gr y cuenta con una pantalla táctil WUXGA+ de 12.3 pulgadas con Gorilla Glass 4.
  • El estuche con textura tipo piel en color Azul Oxford integra un soporte ajustable para transformar el dispositivo en modo laptop, de lectura y tableta. El teclado portátil con luz de fondo cuenta con teclas de 13 mm. También es compatible con el lápiz óptico Windows Ink.
  • Procesadores Intel CoreTM Y-Series de 7a generación, equipados con hasta 256 GB en SSD y con una memoria LPDDR3 de hasta 8 GB.
La HP ENVY x2 estará disponible en la primavera de 2018 y aún no se tiene precio.

HP Z 3D Camera

La HP Z 3D Camera es un interesante periférico que podría ser muy útil para diseñadores o cualquiera que quiera capturar o compartir un objeto o dibujo análogo. Esta compleja cámara parece ser la evolución de la PC Sprout de HP la cual ofrecía estas mismas funciones pero era una computadora completa, ahora podemos conectar la cámara a cualquier PC y montarla en nuestro monitor. La Z 3D camera, permite crear imágenes digitales en 3D realistas, a partir de objetos reales.
Características principales: 
  • Diseñada para los artistas de CG, diseñadores de 3D, desarrolladores de juegos y artistas digitales, la Cámara HP Z 3D amplía la experiencia Sprout Pro G2 con un accesorio que se sujeta fácilmente a una pantalla de computadora y se conecta mediante USB para capturar y digitalizar objetos en 3D, documentos 2D y video en vivo.
  • Permite compartir en vivo a distancia, de manera más rápida y con más detalles, incorporando la vista del escritorio, las manos, etc., para complementar la transmisión de contenido compartido con la pantalla, el texto y la cámara.
  • Con un diseño único, minimiza el espacio de la computadora de escritorio para una captura y visualización en tiempo real: Crea imágenes digitales parecidas a la vida real, ya sea rotando un objeto con las manos del usuario o posicionándolo bajo la cámara. Mediante un software que se descarga fácilmente para registrar y escanear objetos, construye un modelo en 3D en tiempo real. Los procesos de trabajo se mejoran al escanear objetos con resoluciones de gráficos de computadora amigables que mantienen mapas de textura separados para la creación de contenidos PBR (renderizado con base en modelos físicos) y Realidad Aumentada, Realidad Virtual y realidad mezclada.
La HP Z 3D Camera estará disponible únicamente en los Estados Unidos, en marzo de 2018, con un precio de $599 USD.

HP Pavilion Wave con Amazon Alexa for Windows 10

La HP Pavilion Wave es una curiosa PC diseñada para lucir bien en cualquier escritorio y viene con un excelente audio 360, y ahora está diseñada para interactuar mediante la voz con Alexa de Amazon, a manos libres, convirtiéndola en una especie de Amazon Echo superdotado. Cabe decir que Amazon Alexa aún no está disponible en México, ni en español.
HP Pavilion Wave se distribuirá con Alexa en la primavera de 2018 con un precio inicial de $549.99 USD. 

OMEN Game Stream

Este es un interesante nuevo servicio de HP que permitirá aprovechar la capcidad de las computadoras gamers de la línea PC OMEN como servidores y con ellas jugar en cualquier computadora con Windows 10 por medio de una conexión a internet.
Características principales: 
  • Como una opción dentro del Centro de Comando OMEN, ahora los jugadores pueden llevar su propia experiencia de juego a todas partes con su PC OMEN, la cual hace todo el trabajo pesado al actuar como un servidor de juegos en la nube.
  • Con el uso de cualquier dispositivo con Windows 10, los jugadores pueden conectarse a su PC OMEN y disfrutar de los juegos que superan por mucho las especificaciones de hardware del dispositivo conectado, así disfrutas de una experiencia de juego en la nube increíble. 
OMEN Game Stream se distribuirá con los sistemas OMEN en la primavera de 2018.

OMEN X 65 Monitor de gran formato para gaming con NVIDIA G-SYNC™ 

Probablemente ya escucharon que Nvidia se alió con algunos socios para traer monitores para gamers de gran escala y uno de estos socios es HP, por lo que la maraca anunció la OMEN X 65 con NVIDIA G-SYNC, una pantalla de gran formato para juegos de próxima generación, diseñada para el hogar, y cuenta con una pantalla 4K UHD de 65 pulgadas y 120 Hz de refresh rate”.
Características principales: 
  • Gráficos y rendimiento sorprendentes: La pantalla trabaja con una frecuencia de actualización de 120 Hz con una latencia ultra baja para los gamers que disfrutan de visuales espectaculares, y con el rendimiento que desean para triunfar en una competencia.
  • Imágenes de juego impresionantes: La compatibilidad con 4K UHD y HDR-10 aporta colores, brillo y contraste sensacionales a la mayoría de los juegos vigentes en el mercado.
  • Diseñada para el gaming y más: La integración con NVIDIA G-SYNC™ y NVIDIA® SHIELD™ ofrece una pantalla con una fluidez increíble para los juegos, así como para las películas, el contenido por episodios, y la música en streaming. 
  
OMEN X 65 Big Format Gaming Display con NVIDIA G-SYNC™ estará disponible en el otoño de 2018. El precio se dará a conocer en fecha próxima a la disponibilidad del producto. 
Comments
To Top