Gadgets

Los 10 Mejores Gadgets del 2010

El 2010 esta próximo a llegar a su fin y con esto innumerables companias especializadas de todo tipo se están encargando de hacer el recuento de lo mejor que ocurrió en este año  desde música, series, peliculas y demás.

El ámbito tecnológico no se puede quedar atrás, es por esto que La Revista Time mostró lo que para ellos es el Top ten de los mejores Gadgets del 2010.  Sin mas empecemos con la cuenta regresiva de los mejores gadgets del año.

Enlistando del 10 al 1 en orden de relevancia:

10. Nook Color.Estamos en una época en que la practicidad y el fácil traslado es  indispensable, la batalla entre los  e-book readers es interminable todos se han dedicado a  ofrecer  el mejor dispositivo , aunque algunos no han logrado establecerse.  Este Gadget  sobresale sobre el tan afamado Kindle y del Ipad por tener una pantalla a color y un precio  menor, respectiva mente. Sin duda una buena opción para la lectura diaria.

 

 

09. Kinect El nuevo periférico de Microsoft para las consolas de XBOX a causado un gran  revuelo  en todo el mundo, bajo la filosofía de  “Tu eres el Control”, en el que se estima que  para finales del      año se venderán 4 millones, sin duda una nueva forma de jugar. Ademas de  que se a estado    implementando esta tecnología en otras aplicaciones bajo el titulo de Kinect Open Source, dándole  a los desarrolladores mas herramientas para el uso de este dispositivo.

 

08. Toshiba Libretto Dual Screen Laptop Esta Laptop con doble pantalla táctil si bien no ha sido muy mencionada es un gadget demasiado singular con pantallas de 7 pulgadas, con un procesador Intel U5400, Windows 7, 2GB  de Ram DDR3 y un disco duro de 62gb, un plus de esta computadora portátil es que se puede usar de forma vertical y así asemejarse mas a un libro, con un precio de $1,100 dolares, aunque para mi gusto es muy poco practica para el uso diario.

 

 

 

 

07. Apple Tv Una nueva forma de ver la televisión, recibiendo streaming de películas, música por medio de un sistema de renta, que en México apenas esta despegando y no es tan popular  como en el país vecino, además de que el contenido que se ofrece en nuestro territorio es    bastante pobre , faltando variedad , pero que en algunos meses posiblemente ganara mas  consumidores.

 

 

 

06. Iphone 4 A su salida al mercado la gente se aglomeraba a las afueras de las tiendas con el fin de conseguir uno, un gadget que si bien no es accesible para todo el publico  a logrado un gran numero de ventas, apesar de tener un problema con la recepción o la llamada “Antenna-Gate”  que se ha comprobado que varia dependiendo del sistema que este brindando el servicio de comunicación, con una pantalla de alta resolucion y  video llamada o “Facetime” el Iphone 4 a establecido un antes y un despues en el Mercado de los smartphone.

 

 

 

05. Nexus One Fue el primer smartphone  de google que trabaja bajo el sistema operativo de Android 2.2 con una pantalla de 3.7 pulgadas , sinceramente no se como es que este gadget llego a la lista de los diez mejores ya que las ventas fueron bajas tanto así que se dejaron de producir, aunque Google se ha tratado de redimir con el Nexus S que se ha convertido en uno de los rivales mas fuertes del Iphone. La ventaja de este smartphone es que mantiene a android en su estado mas puro.

 

 

 

04. Google TV Adiós a la televisión de paga convencional con este gadget sera mas facil acceder al contenido favorito de vídeo on demand ,Esta plataforma basada en Android con un procesador intel, lo que destaca es que se puede instalar una cantidad diferente de aplicaciones ya que esta bajo un sistema abierto que permitirá a los desarrolladores tener esa libertad que en otros sistemas como el apple tv  y acceder a redes sociales como Twitter o Facebook, pudiendo controlarlo desde algun dispositivo con android o IOS.

 

 

 

03. Macbook Air 11 Sumamente delgada es la primera Netbook que presento Aplee, con una elegancia que logro cautivar a varios, algunas características de esta computadora es que usa memoria Flash como almacenamiento por lo tanto no se puede aumentar el tamaño de disco duro  asemejándose a la memoria interna que utiliza el Ipad, al momento de salir este gadget muchos se mantenían escépticos ya que la primera generación de macbook air teniaalgunos problemas que lograron solucionar en esta nueva gama de macbook, aunque el precio no es del todo accesible en comparacion con otras netbooks es una buena opcion para el uso diario.

 

 

 

02. Samsung Galaxy S Considerado el mejor competidor del Iphone 4 y el que mejor a integrado la plataforma de android a un smartphone , con una pantalla con tecnologia Super AMOLED que le da mayor brillo a la imagen y una camara de 5 mega pixeles, Lo mas destacable de este Gadget es la velocidad de respuesta, al entrar a nuestras aplicaciones es casi inmediato el acceso facilitando el uso del dispositivo, si tienen la posibilidad de tener el galaxy S no duden en adquirirlo que no sin duda no los decepcionara.

 

 

 

01. Ipad Llegamos al numero uno que en realidad era de esperarse que fuera este Gadget que se a vuelto tan popular desde su salida y se a visto reflejado en sus ventas que se estima que en las próximas fechas se eleve aun mas diseñado , principalmente fue diseñadp para navegar en la web de una manera mas cómoda y gozar de las miles de aplicaciones que se ofrecen el la itunes store y ahora aprovecharla mas con la nueva actualizacion de IOS 4.2 donde se añade el Multitasking que es indispensable para el uso constante.En realidad no hace falta hablar mucho del Ipad ya que es mas que conocido por todos.

 

Es asi como termina el conteo de los 10 mejores Gadgets del 2010 sinceramente y a mi muy particular punto de vista  considero que algunos no deberian haberse posicionado en esta lista tal es el caso del nexus One que practicamente fue un Fail Total o el Toshiba libretto que no a terminado de posicionarse, tal vez el iphone y kinect subir de rango en esta lista, pero este es solo mi pensar, depende de la persepcion de cada quien.

Ahora solo resta preguntar ¿Para ustedes cual fue el Mejor Gadget de este año? ¿Estan deacuerdo con esta lista que propuso la revista Time?
Sus opiniones y comentarios siempre son bienvenidos.

Fuente   Time Magazine

Comments
To Top