Entretenimiento

Marvel – Iron Fist vuelve recargado para su segunda temporada este 7 de septiembre

Danny Rand vuelve, así es, Netflix acaba de confirmar la nueva temporada con todo y teaser además de la fecha de estreno para Iron Fist.

La temporada 2 sigue la transformación de Danny, un personaje fuera de su entorno tratando de madurar abriéndose camino en un mundo nuevo y duro, luchando por descubrir quién es. Esta temporada, Danny ha prometido que con Matt Murdock fuera, se pondrá en pie y protegerá su ciudad. Pero un giro siniestro de la trama amenaza su propia identidad y debe conquistar a sus villanos para proteger la ciudad y las personas que tiene cerca de su corazón.
La segunda temporada Marvel – Iron Fist es protagonizada por Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick(Colleen Wing), Sacha Dhawan (Davos), Tom Pelphrey (Ward Meachum), Jessica Stroup (Joy Meachum),Simone Missick (Misty Knight) y presenta a  Alice Eve (Mary Walker).
Marvel – Iron Fist Temporada 2 es producida para Netflix por Marvel Television y ABC Studios.

Aunque la primera temporada de Iron Fist no recibió la mejor crítica por parte de los televidentes (¿todavía se dice televidentes? ¿Streamers tal vez?) En el San Diego Comic Con que se está llevando a cabo en este momento, se mostraron adelantos de la nueva temporada y al parecer luce mucho mejor que la primera incluyendo más artes marciales y se confirmó que, SPOILER ALERT: Alice Eve que será Mary Walker en la serie, también aparecerá en su papel de villana, conocida como Typhoid Mary, la cual en los comics aparece más en las hitorias de Daredevil así que tal vez esto sea clave para la tercera temporada del diablo de Hell’s Kitchen. 

Comments
To Top