Más facebook y nuevos emoticons en la versión de Skype para Windows

jul 28, 2011 Sin comentarios por

Skype ha liberado la versión 5.5 para Windows de su popular software, dónde resaltan la integración con facebook y la actualización y adición de nuevos emoticones.

Las nuevas características son:

Integración con facebook. Ahora podrás mensajera con tus amigos que estén en línea en el Chat de facebook directamente desde Skype. Además podrás actualizar tu estado e incluso ver comentarios y likes de tu muro y tus amigos desde la ventana de Skype Home.

Portada de Skype

Desde Skype Home podrás llamar a tus amigos de facebook con un simple Click to Call.

Nuevos emoticones. Se han agregado siete nuevos emoticones: (facepalm), (highfive), (lalala), (tumbleweed), (wfh), (fingerscrossed) y (waiting); además se le ha dado un cambio de look a los clásicos emoticons animados que ya conoces.

Skype Emoticons

Los siete nuevos emoticones del chat en Skype 5.5

Nueva interfaz de logueo. El equipo de Skype se ha encargado de hacer más agradable (o al menos lo han intentado) la ventana de login. Han hecho una interfaz más limpia y minimalista, pero sigue siendo muy ancha y con demasiados espacios en blanco!

Skype login

Ventana de login

Mejora en los controles de llamada, selección de avatar y videollamadas. Se redujo el número de botones en la ventana de llamadas para crear una experiencia más simplificada. Las opciones adicionales como enviar archivo o compartir pantalla se sitúan ahora dentro del menú ‘+’. También se hicieron mejoras en el motor de videollamadas para poder utilizar menos recursos de la tarjeta gráfica y tener compatibilidad con tarjetas de modelos anteriores (SiS especialmente). Para elegir tu foto de perfil puedes optar por subir un archivo o tomar una imagen directamente desde tu webcam.

Proceso de instalación simplificado. La actualización e instalación desde cero resultan un proceso bastante simple, sólo un par de clicks y ya estás dentro.

Corrección de bugs. Varios bugs muy específicos han sido resueltos, la lista detallada la puedes consultar aquí.

Enlace de descarga: Skype 5.5 para Windows


Aplicaciones Web, Software


votar




Acerca del autor

70% agua, 20% geek, 10% Ing. telematico. Además de corredor casual y Pumper de ocasión. Twitter: @nickops
Sin comentarios para “Más facebook y nuevos emoticons en la versión de Skype para Windows”

Deja tu comentario


Deja tu comentario vía FaceBook