Hardware

Más leaks de los 2 nuevos Nexus y Android M es un bombón

Nexus es una de las marcas más queridas en el mundo de los smartphones con Android, esta marca de Google, siempre llega con buenos equipos a un precio decente y aunque este año se ha tardado un poco la llegada del (los) nuevo(s) nexus, su llegada es inevitable y ya se filtraron imágenes de los nuevos equipos.

Este año a diferencia de otros, se ha estado rumorando por ya mucho tiempo, que esta vez Nexus llegaría con dos equipos y no solo eso si no que serían fabricados por dos marcas distintas, LG (Nexus 4 y 5) y Huawei, la gran empresa de telecomunicaciones china. Aunque todavía no se sabe por que se harán dos equipos Nexus este año, personalmente, yo creo que van enfocados a regiones distintas pero tal vez sean opciones de distintos costos, para todos los mercados.

Lo que si es que ya tenemos las primeras imágenes de estos equipos. Ayer en la tarde se filtraron fotos de la parte trasera de un equipo que dice Nexus y lleva una etiqueta de LG, que por cierto es igual al render filtrado hace unps días del mismo equipo.

nexus7

Por lo pronto podemos ver, una carcasa de policarbonato, un sensor de huellas en la parte de atrás, enfoque vía laser y una cámara que sobresale un poco.

Nexus 7 de Huawei

Recordemos los renders de un equipo de Huawei que apareció también hace unos días (que se parece mucha al iPhone 5) y todo indica que es la versión Nexus de Huawei.

De este Render podemos ver lo que parece un cuerpo completamente metálico a diferencia del equipo de LG y un detector de huellas trasero también.

Pareciera que el equipo de Huawei es un poco más atractivo con su cuerpo metálico, pero la cámara de LG que sobresale, podría indicar una cámara mas sofisticada. Por lo pronto no sabemos mucho, no sabemos por que hay dos equipos Nexus. Pero si sabemos que Android M, hace unos minutos se anunció que oficialmente es, Marshmallow, por lo que pronto le podrán decir “bombón” a su smartphone… ey, yo no juzgo.

marshmallow

Fuentes 1 y 2

Marshmallow

Comments
To Top