Entretenimiento

Más que una comunidad, una gran experiencia en #CPMX7

El pasado mes se llevó a cabo uno de los grandes eventos de tecnología en México llamado Campus Party que tuvo lugar en la Expo Guadalajara.

Cada año esperamos con ansias este tipo de eventos porque más que ir a aprender y conocer, es una total experiencia de vida en dónde conoces personas interesantes que tienen los mismos gustos que tú, dónde te reencuentras con amigos y por fin conoces a esas personas detrás de las redes sociales que hablan tanto de #CPMX7 que vienen hasta de otros países.

En mi tercer año puedo decir que Campus ha cambiado mucho mi manera de ver la vida, he conocido personas que me han marcado, amores, amigos, posibles socios, etc.

Es muy grato poder pertenecer a una comunidad con unas características impresionantes, si, les estoy hablando de Bastardos sin Gloria, un grupo de campuseros que se dedica a ayudar a las personas que son nuevas en este tipo de evento para orientarlos en el proceso y también para hacerle compañía a esas personas que van solas.

BSG2

Dentro de las cosas que más me gustan de este grupo es que la experiencia es compartida, el cuidado es mutuo, nos organizamos para dar el tour y el compartir conocimiento no se queda atrás, a parte de que si vamos en grupo todo es mejor, podemos ahorrarnos largas filas, compartir toneladas de información, utilería y provisiones.

Esta edición 2016 fue mi segundo año formando parte de la gran comunidad y es genial poder compartir la experiencia con todos ustedes, por eso les dejo el siguiente video de la comunidad Bastardos Sin Gloria que cómo mucho saben, son hermanitos de esta gran comunidad G3ekArmy y convivimos juntos en todas las Campus.

Como cada año, la primera noche del evento aprovechamos para presentarnos, en el siguiente video pueden ver como se dió la noche presentación.

 

Comments
To Top