Aplicaciones Web

EL mejor mapa del mundo de Game of Thrones [Interactivo]

Westeros y Essos son mágicas tierras donde todos quieren el trono de hierro, todos mueren y el invierno ya viene. Pero su geografía es un poco complicada y no la conocemos completamente pero “Ser mountain goat” se ha encargado por varios años de hacer el mapa más cercano a como se supone sería el mundo de “A song of ice and fire”.

Este mapa usa el Google Map Api por lo que es interactivo, se puede acercar y alejar, pero además si dan clic en una ciudad o castillo, pueden ver la info de la página de wiipedia del lugar y lo más interesante es que se puede seguir la travesía de los distintos personajes de la novela/serie sin preocuparse por los Spoilers ya que el mapa también tiene opciones para elegir en que episodio o o capítulo de la historia vas y no se muestran datos más allá de eso.

Recientemente el mapa resurgió y está actualizado con lo último que pasó en la última temporada de Game of Thrones, así que si quieres entender mejor la geografía de Westeros, checa esta página.

5513481677176832

Ser mountain goat dice que el mapa no se debe tomar como el oficial ya que hay varias controversias sobre los sitios oficiales, además de que basó su escala en la longitud del muro que se supone es de 300 millas, pero los mapas oficiales George R.R. Martin ha querido que se mantengan con escalas y datos como se usaba en la edad media, por lo que no hay datos exactos.

 

 

Comments
To Top