Noticias

MercadoLibre donará el 100% de sus ganancias del día de hoy para los damnificados #FuerzaMéxico

Si necesitabas comprar algo en MercadoLibre hoy es un excelente día para hacerlo ya que, Mercadolibre México anunció que todas las ganancias que obtengan del día de hoy 25 de septiembre, serán donadas a la Cruz Roja para apoyar a los damnificados del terremoto de este pasado 7 y 19 de septiembre.

 

Además de MercadoLibre, MercadoPago también donará las ganancias obtenidas, esto significa que todas las compras en tiendas en línea que hagas por medio de MercadoPago también contarán, algunas de las tiendas que cuentan con MercadoPago son BestBuy, Aliexpress, Lenovo, Groupon, Dolce Gusto, Steren. etc. (puedes ver más tiendas aquí).

El director de MercadoLibre México tuiteó lo siguiente:

 

Como tal vez ya sabrán, otras compañías han ayudado a los damnificados con varias campañas incluyendo a KIO Networks , Clip el servicio de pagos donará 3 millones de pesos, Google donó 1 millón de dólares al igual que el CEO de Facebook Mark Zuckerberg y el CEO de Apple, Tim Cook. Muchas otras empresas han donado y vaya que en este momento, México lo necesita, recordemos que también hubo muchos damnificados en Chiapas, Oaxaca, Puebla, Morelos, etc.

Comments
To Top