Entretenimiento

México será sede del Mundial de futbol Gay

Desde 1992, la IGLFA (Asociación Internacional de Fútbol de Gays y Lesbianas) realiza un campeonato de fútbol con equipos de la diversidad sexual de todo el mundo. Este año México será sede del mundial con la firme intención de promover y aumentar el respeto a la comunidad LGBT por parte del mundo no gay a través del deporte.

Vivimos en una sociedad cada vez más abierta e incluyente y esta es una oportunidad para romper con estereotipos y convivir sanamente con personas de otras preferencias y latitudes. Puedes mostrar tu apoyo hacia la comunidad LGBT acudiendo a los encuentros o participar de manera individual o en equipo (hay una beca especial para equipos mexicanos).

Uno de los equipos que representarán a México es el Tri Gay, que ha participado en cuatro torneos internacionales: Campeonato Mundial Buenos Aires 2007, Londres 2008 (medalla de bronce), Outgames Copenhague 2009 y Gay Games Cologne 2010.

El torneo se realizará del 1 al 9 de Junio y se espera la participación de clubes de Canadá, Estados Unidos, Uruguay, Argentina, Inglaterra, Bélgica, Japón, Australia y México.

Te esperamos. ¡Únete y disfruta de esta celebración!

Más información en: www.trigay.org.mx

Comments
To Top