Diseño y Desarrollo

Microsoft Imagine Cup 2012 ya está aquí

Anunciando las competiciones de la Imagine Cup 2012

Problemas más difíciles del mundo, se abordará una solución a la vez. Pero, ¿quién va a liderar el cambio? Compiten en la Imagine Cup y se unirá a miles de estudiantes de todo el mundo que están un paso adelante para el desafío del cambio global. Todo comienza contigo.

¡Empieza a competir hoy!

Tu misión: Crear y enviar un proyecto en el Diseño de software , Diseño de juegos, Xbox / Windows o Diseño de juegos: Teléfonos Móviles, competencias que se inspira en la Imagine Cup 2012 Tema – Imagina un mundo donde la tecnología ayude a resolver los problemas más difíciles.

¿Necesitas ideas? No estas seguro de uno de los problemas más difíciles del mundo que deseas resolver? Una fuente de inspiración de uno de los ocho Objetivos del Milenio de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Si bien estos no están obligados a estar en su solución, la Imagine Cup ofrece a estos ambiciosos retos, como una guía para inspirar y alentar el cambio en todo el mundo.

¿Eres un equipo de una sola persona? No hay problema, hay problemas para todos. Echa un vistazo a la IT Challenge y compite uno a uno con algunos de los mejores cerebros del mundo técnico estudiantil.

¿Buscas algo más? Estén atentos a medida que revelan algunos de los retos más frescos para poner a prueba sus habilidades.

¿Eres tu un Finalista Imagine Cup 2011 ? En la final mundial en Nueva York el pasado mes de julio, se anunció  el Programa de Becas Imagine Cup. Imagine Cup Programa de Becas ayudará a los equipos a realizar su visión para la solución de los problemas más difíciles del mundo mediante la adopción de su proyecto al siguiente nivel.

Visita Imaginecup.com para saber más sobre este nuevo programa incluyendo la elegibilidad, los criterios, la forma de aplicar, los premios, los plazos, y mucho más.

Manténte conectado a la Imagine Cup durante todo el año.
• Únete a la comunidad  Facebook Imagine Cup 2012 .
• Siguelo en Twitter. No te olvides de usar etiquetas de hash cuando tweets sobre Imagine Cup. #Imagine Cup, #Microsoft o #IC12.
• Consulta las últimas noticias en el blog de la Imagine Cup.
• Chatea con otros estudiantes de todo el mundo en los foros de la Imagine Cup.
Si necesitas ayuda puedes contactarlos en cualquier momento. ¡Buena suerte!

Comments
To Top