Software

Microsoft lanza un pizarrón digital para trabajar en equipo

Hoy Microsoft ha presentado de manera más amplia su nueva app Microsoft Whiteboard Preview, como el nombre lo dice, Whiteboard es una app colaborativa que busca funcionar como el típico pizarrón blanco para hacer lluvia de ideas, organizar o administrar las distintas tareas de un proyecto.

Microsoft Whiteboard Preview, luce como una herramienta que puede llegar a ser muy útil para equipos pues en el, los miembros pueden dibujar, escribir, poner notas, elementos multimedia, etc. Además de que tiene herramientas como reglas, reconocimiento de figuras más otras herramientas para dibujar.

 

 

La app guardará automáticamente los cambios que hagas históricamente, así aunque alguien más haga cambios, siempre puedes regresar a lo que hiciste sin tener que hacer capturas de pantalla. Una parte básica de la app es la posibilidad de usarla de manera colaborativa, pero para usar esa función Microsoft dice que al menos uno de los usuarios debe tener Office 365 o una cuenta de trabajo o de estudiante.

La app estuvo un tiempo en beta y hoy Microsoft la hizo pública aunque aún es un “preview”.  La app ya está pública para usarla en Windows 10 en idioma inglés, sin embargo no me  fue posible probar si era posible instalarla en Windows 10 en español ya que en este momento, el link de descarga marca un error 404 a todo el que intenta descargarla, a lo cuál el equipo de office ha respondido que la app estará disponible dentro de las próximas 24 horas.

 

Entrada al respecto en el blog de Microsoft 

Actualización: Ya esta disponible otra vez la app

Comments
To Top