Entretenimiento

Mira las nuevas imágenes de la 2a temporada de Stranger Things

“Un año después del regreso de Will, todo vuelve a la normalidad … pero hay una oscuridad que acecha debajo de la superficie, amenazando a todos en Hawkins” Así es como netflix nos introdce la segunda temporada de “Stranger Things” la serie llena de nostalgia por los 80’s y que Barb seguro no disfrutó.

La primera temporada de Stranger Things fue todo un éxito por muchas razones y es posible que la segunda temporada sea igual de buena, pero lamentablemente, habrá que esperar hasta Halloween para poder ver a Eleven, Dustin, Mike y a toda la banda… excepto por Barb.

Pero mientras esperamos, Netflix publicó 5 imagenes de la nueva temporada, aunque dichas imagenes no parecen tener pistas de lo que ocurrirá, en las fotos vemos a los chicos vestidos de cazafantasmas para Halloween, una chica pelirroja que no conocemos, Will no parece estar muy bien y Dustin trae un Walkie-talkie de diadema Maxon como el que yo tenía de niño (yay nostalgia). Por lo pronto, disfruten esta galería de imágenes y el último teaser de Stranger Things.

 

Comments
To Top