Diseño y Desarrollo

ModRen: Renovando la pintura clásica con Superhéroes

¿Te imaginas a la mujer maravilla como la Mona Lisa? ¿Qué tal a Super man volando en una pintura de Van Gogh? o al Gúason en su autoretrato al mejor estilo de Jacques-Louis David? Gracias a un concurso de Worth1000 ya no hay que imaginar.

Worth1000 hace concursos de ilustración y edición fotográfica y entre ellas se encuentra Superhero ModRen un concurso que trata de meter superhéroes modernos en pinturas clásicas del renacimiento cualquier época en realidad.

Los resultados van de mal photoshop a irónicamente, increíbles obras de arte, pero como dicen por ahí «Una imágen dice más que mil palabras» así que los dejo con una galería de solo algunas de las entradas de Superhero ModRen.

Hay entradas realmente buenas, pero hay muchas imágenes de hecho ya van por el 8° concurso de Superheroe ModRen, si quieren ver todas las imágenes, entren aquí. Los invitamos a que pongan en los comentarios las imágenes que más les gusten, también es divertido tratar de adivinar la pintura original (la fuente generalmente viene en el pie de página).

Comments
To Top