Uncategorized

Monologos de un G3ek: Lo que Febrero se llevó…

A solo 8 días de que el Menstruante mes de Febrero termine; el pensar como sigo entero sentimentalmente y psicológicamente hablando es un logro. Este mes se lleva como cada año las esperanzas, sueños, sentimientos y algunos pesos del corazón y el bolsillo.

Si bien muchos esperamos a que nuestra suerte sea distinta me pregunto: ¿Existe Salida de la Friendozne?. Muchos blogs y gente mas positiva que nuestros políticos hablando de economía, seguridad y empleo recalcaban que uno podía salir de dicho lugar… La dimensión desconocida del romance, el Agujero Negro del Amor… el Templo del Agua de un hombre enamorado. Si bien a pesar de mi estadía en dicha zona he aprendido a no sufrir tanto por un solo dia de los 364 días del año reuno valor, flores, chocolates, fuerzas y mucho coraje para aventurarme a salir de la friendzone, el resultado es mas que evidente: Estoy aquí escribiendo aun con el corazón torturado desde mi computadora la frustración de mi fracaso.

Antes las mujeres no eran tan complejas, el romance era mas sencillo, poemas, flores y sobre todo carisma… ahora uno debe de tener mas carisma que un payaso pero sin dejar de ser elegante, serio y sobre todo varonil… pero los estándares de las mujeres cada dia son mas exigentes… dinero, atractivo, un amante perfecto… algo así como un  Christian Grey, es lo malo de la mala literatura, llena de muchos conceptos a los lectores que se pierden en la fantasía. Si le quitas a ese tipo el atractivo, la elegancia y el dinero es solo un degenerado violador en potencia, todos los hombres somos unos degenerados, pero no violadores en potencia como ese sujeto, solo nos hace falta tener algo de dinero y un poco de atractivo ¿Es difícil entender eso mujeres?.

¿De que sirve regalar chocolates cuando una mujer cuida de la figura?, ¿de que sirve regalar flores cuando ellas te responden que su amor por ti durara hasta que estas se marchiten?, ¿de que sirve regalarles poemas cuando ellas ya se fusilaron todos los poemas de pablo Neruda and friends?.

Uno no puede ser el amigo perfecto de la mujer… y aquellos que lo son deben de ser muy buenos sepultando sus sentimientos por sus amigas, uno no esta con alguien por quien no siente nada. O difícilmente puede aceptar que otra persona la haga mas feliz de lo que la podría hacer uno… si bien este fue el mes del amor y la amistad muchos seguiremos atrapados en la amistad. El amor uno lo conoce, desafortunadamente una ley del amor es que pocas veces es reciproco. Así pues.. este mes se lleva como cada año las esperanzas de muchos en emparejarse del amor. Como consuelo siempre tendremos los memes, los videojuegos o la tecnología para soportar otro año hasta que se infecte de nuevo nuestro corazón con la esperanza de cambiar nuestro destino. Pero como dijo una persona sabia: Decir te amo es expresarle a la otra persona lo siguiente »Estoy dispuesto a correr el riesgo de salir herido de abrirte el corazón, a ser rechazado… pero con la esperanza de que también sea amado». Mujeres entiéndanme un poco… no soy yo, son ustedes las que cosechan lo que siembran en el corazón de un hombre.

Comments
To Top