Entretenimiento

Monólogos de un Geek: No eres tu… son tus actualizaciones.

Sabes… sabíamos que este día llegaría, ambos lo sabíamos… todo mundo lo sabe. Al principio las cosas no eran del modo que son ahora, eso lo recuerdo de manera muy clara… el como nos conocimos. Todo mundo hablaba de ti, de tus virtudes, de como eras la mejor de todas… que eras diferente, fresca… original… y aunque muchas querían igualarte ninguna llegaba a tus talones, eso me encantaba de ti.

Un día de la nada… sin pensarlo me deje llevar por todo eso y decidí emprender la aventura contigo… sabia que antes que nada debía de estar preparado, cumplir con los requisitos… no eras del todo exigente en ese entonces, pero pedías un mínimo de requisitos para que las cosas funcionaran, cumplí con ellos… de hecho supere tus expectativas… eso no puedes negarlo. Así sin mas te abrí las puertas y comencé contigo, al principio tenia miedo de no entenderte; pero con el tiempo eso se fue desvaneciendo, incluso escuche como algunos hablaban mal de ti, diciendo que tu no eras lo que ellos esperaban, escuchando como otros te atacaban… pero seguí confiando en ti. Pero… en algún momento comenzaste a cambiar.

Al principio esos cambios no eran significativos, de hecho no estaba en contra; todo aquello que fuese para mejorar era bienvenido. Es cierto que con algunos de esos cambios comencé a sentir miedo de que no tuviese lo suficiente para continuar contigo en un futuro cercano… pero seguías sin exigir mas de lo que pediste de un principio… y estaba feliz con eso. Ahora… todo es diferente… esos cambios que al principio eran esporádicos ahora son frecuentes… dices que son para mejorar… pero últimamente veo como algunas cosas son mejores, pero otras producen que la situación se quede estancada… no funciona, muchas de las veces esperaba a que todo se solucionara, tus problemas cada día eran mas frecuentes… y todo lo que yo intentaba para solucionarlos no servía… debía de esperar ayuda de otros para que eso pasara… muchos seguían diciendo que era hora de dejarte, pero decidí quedarme contigo mas tiempo… darte una oportunidad, depositando la poca fe que aun tenia en ti.

Hoy… esa fe se acabo, mis esperanzas contigo están muertas… en un principio trate de evitar pensar en esto… pero al final tus intereses eran otros que los que me habías planteado… pedías mas control de mi vida, de mi privacidad… de mi espacio, hiciste que las cosas funcionaran de mal modo y la verdad ya no puedo soportarlo, lo que en un principio calificaba con un máximo de 5 estrellas hoy solo llega a 1… ha llegado la hora de decirte adiós, y darme la oportunidad con alguien mas… se que dirás que cambiaras de nuevo, que todo será como antes… pero eso me has dicho en este tiempo y solo puedo ver como es una gran mentira.

Perdóname… es lo ultimo que hubiese querido, tal vez en un futuro me arrepienta de ello, tal vez en un futuro logres salir por completo de mi vida y de los demás… pero ahora solo eres parte de un mal presente que tengo que dejar. Se que ella también cambiara con el tiempo, y que esta historia podría repetirse… pero espero que entiendas que NO ERES TU… SON TUS ACTUALIZACIONES (le da desinstalar a la aplicación de su Smartphone).

Comments
To Top