Anime

Mortal Kombat 2011

 

Si había algo más divertido que trabar a tu compañero o a la máquina de la farmacia con Hadou-kens de Ryu eso sin duda era arrancarle la cabeza con todo y columna vertebral con Sub-Zero en Mortal Kombat y es que sin duda el combate mortal era el juego de peleas para hombres por su nivel de violencia elevado, arrancarle la cabeza a tu oponente, explotarle en mil pedazos, quemarlo vivo todo se permitía en este juego y si al hacerlo humillabas a tu rival ganar se volvió algo obligado.

En el 2011 y tras varios intentos fallidos por regresar la franquicia a su estado magistral decidieron darle “refresh” y comenzar de cero retomando las ideas originales de las primeras 3 entregas.

Juegos en 2d arriesgan todo el mercado al pasarse al 3d y entregar un juego malo, pero como Capcom aprendió en Street Fighter IV y Marvel vs Capcom 3 solo se trata de darle a los fans lo que piden. Así lo hicieron Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios dándole un toque nuevo y gran detalle a la animación, por supuesto como ya les habíamos contado, G3ekArmy estuvo presente en la presentación del juego en México.

El torneo regresa a nuestras consolas para darle un repaso a las 3 primeras entregas y conocer la historia de los personajes de cerca para todos aquellos que no conozcan esta gran historia.

Adicionada con los ya clásicos, sangrientos y sádicos fatalitys ahora en glorioso 3d Mortal Kombat no solo añade el modo historia sino que da la oportunidad a 4 jugadores jugar en batallas de 2 vs 2 además de que en las modalidades de multijugador por internet mientras esperas tu turno para masacrar a tu oponente puedes ver la lucha anterior a la tuya y apoyar o abuchear a los que pelean lo cual le da algo hilarante repleta de miniuegos, y el hecho de que mientras puntos tengas mejor ya que ellos te desbloquean características especiales como los Babalitys.

Con casi todos los personajes (me supongo que se añadirán algunos en DLC) la sangre podrá incluso parecer ridícula en ocasiones y el nuevo modo del daño x causara furor y euforia en muchos no cabe duda que es Mortal Kombat en su mejor momento. Incluso si no eres seguidor de la saga no hay porque preocuparse ya que en la sección de tutorial te enseñan desde lanzar poderes pasando por combos y los sangrientos Fatalitys, el gore está de regreso y les dan a los fans lo que tanto pedían, así que si estaban pensando en gastar su dinero bien ganado en algún juego y han seguido esta saga les aseguro que arrancar cabezas o desmembrar gente sigue siendo tan divertido como en las Maquinitas de la Tienda.

 

Comments
To Top