Entretenimiento

MUTEK.MX – Un festival que va más allá de la música.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CREATIVIDAD DIGITAL, CDMX

Mutek.mx se realizará del 18 al 23 de octubre del 2016, las relaciones nacionales e internacionales, las ondas sonoras y visuales atraerán nuestros sentidos a una experiencia donde cada espectador se inspirará y cautivará.

Vans, Nissan, Samsung, Red Bull y el Abierto Mexicano de Diseño han organizado Talleres, Paneles, Presentaciones de Proyectos, Demos de Instrumentos y Muestras en Mutek.mx que cada año se consolida como un festival autentico que busca imprimir en la memoria la experiencia idónea para conmover a la audiencia.

Siempre a la vanguardia y en pro de superar las expectativas, nos presenta artistas que comparten y entienden nuestro espíritu.

Apoyados de las nuevas tecnologías y para comodidad de todos los asistentes se podrá descargar la actualización de su app donde da seña de cada una de sus actividades, así como de los talleres en cada una de las sedes de este gran evento.

ACERCA DE LOS TALLERES

De ingreso libre y gratuito, gracias al apoyo de VANS y SAMSUNG GEAR VR, los talleres consisten en sesiones íntimas de 10 a 12 participantes para sacarle más provecho a la interacción con los invitados, protagonistas relevantes de la creación digital a nivel local y global.
La mayoría requieren conocimiento del idioma inglés.

 

Sitio web: MUTEK.MX  #ThisIsVerySpecial #MUTEKCDMX #MUTEKxHENNESSY

Comments
To Top