Gadgets

Nadie le había quitado esta película a sus mouses Razer y estaba causando problemas

Muchos usuarios de Razer, están descubriendo hoy que nunca desempacaron por completo su mouse, resulta que en Reddit, un usuario estaba teniendo problemas con el rendimiento de su mouse y después de voltearlo, descubrió algo que no había visto, un pequeño detalle que hizo toda la diferencia. Resulta ser, que en la parte inferior del mouse, Razer pone una película adhesiva encima de la etiqueta de la información legal del mouse, una película que se supone, se debe de quitar y al parecer casi nadie se había dado cuenta.

En Reddit y Twitter, muchas personas están hablando de que apenas se enteraron de dicha película y se la están quitando a sus mouse que tienen desde 2 o hasta hace 4 años.

4712059323547648

¿pero por qué quitarle la película? Al parecer varios usuarios en reddit reportan que su mouse responde mucho mejor después de haberle quitado dicha película protectora, en el caso original, la película atrapó polvo alrededor del sensor óptico que causaba que se levantara levemente el mouse del mousepad, causando que el éste registrara que había sido levantado y dejaba de rastrear, al remover la película, dejó de actuar así.

Por lo pronto, todos los dueños de mouse de Razer, están descubriendo esta situación y aunque Razer mandó un tuit acerca del caso, luego lo borró y se puede entender ya que se podría decir que es un mal diseño del empacado de Razer, un usuario de Reddit, sugiere que deberían hacer más obvia la necesidad de remover la película con algún aviso en la misma y si tantos usuarios apenas estáan notando el problema, creo que tiene razón.

¿Tienes un mouse Razer? ¿Ya sabías de esta película o apenas se la estás quitando? cuéntanos en los comentarios o envíanos una foto en nuestras redes sociales

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments
To Top