Entretenimiento

Netflix expande su inversión en México y América latina #ViveNetflix

En el marco del evento “Vive Netflix” en CDMX que se llevó a cabo en los días pasados, Netflix anunció la gran cantidad de producciones que está haciendo parcial y completamente en latinoamérica.

En el evento “Vive Netflix”que se llevó a cabo en la ciudad de México, Netflix trajo a varios actores de sus producciones originales incluyendo: Charlie Cox y Finn Jones (Marvel’s The Defenders), Edgar Ramírez y Noomi Rapace (Bright), Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo (Stranger Things), Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño (Club de Cuervos), Verónica Castro, Aislinn Derbez, Cecilia Suárez (La casa de las flores), entre otros, así como Ted Sarandos, Director Ejecutivo de Contenidos de Netflix, Jonathan Friedland, Director Ejecutivo de Comunicaciones de Netflix y Todd Yellin, Vicepresidente de Producto de Netflix, además de invitados especiales.

Netflix, Vive Netflix, Slate Event 2017

En el evento se mostró un avance de Marvel’s The Defenders y los ejecutivos de Netflix anunciaron que se tenían 50 producciones originales en diversas etapas de filmación en América Latina a lo largo de 2018, y seguirán invirtiendo en “narradores locales que expanden el rango de historias creadas en la región. A su vez, estas historias genuinamente latinoamericanas están cautivando audiencias globalmente: el thriller distópico 3 % de Brasil y el drama político cargado de acción, Ingobernable, han generado grupos de fans en países como Corea, Italia, Turquía y Australia.”

Entre este nuevo contenido producido en Latinoamérica  Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix, anunció una nueva serie original filmada completamente en México, Diablero, producida por Juan Gordon y Pedro Uriol de Morena Films; creada y dirigida por J.M. Cravioto (El Chapo, Sr. Ávila, El más buscado) y Rigoberto Castañeda (Paramédicos, Hasta que te conocí, KM31)

Netflix, Vive Netflix, Slate Event 2017

Diablero “es un thriller de fantasía y horror que cuenta la historia del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario cazador de demonios o “diablero” Elvis Infante. Con la ayuda de Nancy Gama, una auténtica superheroína, este improbable trío desata una serie de eventos que podría determinar el destino de la humanidad.

También dentro de las 50 producciones, se encuentran los especiales de stand up; 21 nuevos comediantes de Argentina, Chile, Colombia, México y Brasil llegarán al servicio en 2017 y 2018. Estos especiales se encuentran en diversas etapas de producción e incluyen talento como Natalia Valdebenito, Ricardo Quevedo, Sebastián Wainraich, así como nuevas rutinas de Sofía Niño de Rivera y Carlos Ballarta.

“Junto con los nuevos especiales de comedia, Diablero se suma a un gran repertorio de producciones originales de Netflix filmadas en América Latina que incluyen IngobernableClub de CuervosLa casa de las floresEdha,NarcosSamantha!O MecanismoO Matador y 3 %, entre otras.”

He de decir que me gusta hablar de Netflix y es por que es parte de esta nueva forma de ver contenido que ha tenido mucho éxito con las generaciones hijas del internet y además de ello, Netflix ha creado excelente y premiado contenido y es de los pocos estudios y plataformas que se han fijado en latinoamérica y están invirtiendo en nuestros queridos países de habla hispana, esperemos más productoras sigan el ejemplo y esto no pare.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments
To Top