Entretenimiento

Esto nos mostró Nvidia en Campus Party 2016 #CPMX7

Este año Nvidia llegó a a Jalisco Campus Party 2016 con increíbles experiencias, gracias a que trajeron equipos con la nueva tarjeta GeForce GTX 1080 de la cual ya les hemos hablado.

En entrevista con Alexandre Ziebert el Technical Marketing Manager de Nvidia para Latinoamérica, nos contó sobre los beneficios de la nueva línea de tarjetas GTX 1080, 1070 (y la recién anunciada 1060) son un gran salto en el poder gráfico para computadoras pero con bajo consumo de energía gracias a la nueva arquitectura de sus procesadores Pascal la cual sea muy bien recibida por Gamers y profesionales en todo el mundo.

gallery-1

La nueva línea de las tarjetas Nvidia GTX presenta muchos ventajas sobretodo para la realidad Virtual donde se espera hasta el doble de rendimiento, pero además hay varias mejoreas en el procesamiento para ambas pantallas de un visor VR al igual que la virtualización del audio en un ambiente 3D.
Nvidia también aprovechó el evento para presentar su programa “VR ready” a fin de ayudar a los jugadores a navegar hacia grandes experiencias de realidad virtual y poder orientarlos sobre las distintas ofertas que existen ya en el mercado mexicano.
vr-program

“La empresa se asoció con fabricantes de PC de escritorio, de portátiles y proveedores de tarjetas complementarias para entregar sistemas y tarjetas gráficas GeForce® GTX® VR Ready las cuales brindan una experiencia de juego inmersa con realidad virtual”, continuó Ziebert.

En el stand de NVIDIA ubicado en el Área Gamer en Expo Guadalajara, se mostraron a los asistentes el desempeño y beneficios de todas las nuevas novedades de la empresa a través de distintas actividades de VR con visores de Oculus y HTC Vive, además de  eSports con juegos MOBA donde los campuseros pudieron organizarse en equipos para competir y llevando a cabo estrategias de ataque en tiempo real tales como: El Free Play de Overwatch, recientemente lanzado en México donde los asistentes pudieron probar el desempeño de los productos de NVIDIA.

WhatsApp-Image-20160630 (2)

Además de torneos de Rocket League y Overwatch, Nvidia realizó varias dinámica entre las que los principales premios fueron ¡tarjetas GTX 980!

Por último Ziebert dió una conferencia acerca de las tecnologías de Nvidia, la cual pueden ver en este video.

“… Nuestro trabajo está en el centro de las mega tendencias más significativas en tecnología como la Realidad Virtual y todo lo que ello implica para el PC Gaming, entre otras industrias que también atiende NVIDIA,” finaliza Ziebert.

Comments
To Top